Alquila un coche en Tenerife a Todo Gas, este es el título de la película. ¿Sabías que Fast & Furius 6 se rodó en Tenerife? Te lo contamos.

El pasado miércoles 22 de mayo de 2013 se preestrenó en Santa Cruz de Tenerife la Película Fast & Furius 6, sexta entrega de la saga “A todo gas” que se estrenó de forma oficial el viernes 24. Está protagonizado por las estrellas de acción Vin Diesel en el papel de Dom, Paul Walker como Brian O’Conner y Dwayne Johnson “The Rock” interpretando a Hobbs, conformando el resto del reparto Jordana Brewster, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Kang Sung, Gal Gadot, Chris “Ludacris” Bridges y la actriz española Elsa Pataky, todos ellos dirigidos por el Director Justin Lin.

Vin Diesel en Tenerife

La grabación de Fast & Furious 6 tuvo lugar en localidades como Garachico, Icod de los Vinos, San Juan de la Rambla, Buenavista del Norte, Teno o Guía de Isora, así como en la carretera en obras del Anillo Insular en el tramo situado entre Adeje y Santiago del Teide. La productora desplazó a Tenerife a más de 400 personas y un centenar de vehículos de todo tipo.

Rodaje de Fast and Furious 6 en Tenerife

Alquila un coche en Tenerife a todo gas, es ciertamente un título de película,

Pero nosotros te decimos: Alquila un coche en AUTOS PLAZA y recorre los escenarios y plató de rodaje al aire libre donde se filmó la película y haz tu propio road movie visitando los lugares donde estuvieron los protagonistas de la saga: Teno, Icod de los vinos, Garachico, Adeje… así como los hoteles donde se hospedaron, Hotel Palacio de Isora en Santiago del Teide y Hotel Botánico en Puerto de la Cruz.

Te recomendamos especialmente alquilar el coche en AUTOS PLAZA porque tiene muy buenas tarifas, la mejor relación calidad-precio del mercado, y sobretodo porque son tarifas con PRECIO FINAL TODO INCLUIDO o sea, sin sorpresas desagradables de última hora. Además, te ofrecemos aparcamiento gratuito en nuestro garage de la calle Mequinez de Puerto de la Cruz para que no tengas problemas al momento de aparcar ni te gastes dinerito en ello. Ya sabes, alquila un coche en Tenerife aTodo Gas.