AUTOS PLAZA le ofrece el mejor servicio de alquiler de coches en Tenerife con entrega y recogida en su Hotel o Apartamento. Nosotros no somos intermediarios ni central de reservas por lo que podemos ofrecerle muy buenos precios primando la calidad en el servicio. Cuando usted venga a Tenerife, aunque su touroperador le incluya el traslado al hotel, para visitar la isla y conocer lo máximo de ella, lo mejor es contratar un coche de alquiler con nosotros con servicio de entrega y recogida en su hotel. Es tan fácil como indicarnos en qué hotel se aloja y le llevaremos el coche el día y hora solicitados.

Alquilar coche barato en hotel de Tenerife es posible

Cuidamos de nuestros clientes y por ello el servicio que ofrecemos de recogida en hotel es uno de los más demandados, por la comodidad que ofrece a quien lo utiliza. Recogemos los coches de alquiler en hoteles y apartamentos de toda la Isla de Tenerife, tanto en el Norte: cerca de La Laguna, La Quinta, Las Caletillas o La Orotava… como si se encuentra de relax en la zona más cálida de la Isla, en el sur: en La Playa de las Américas, en Los Cristianos, Costa Adeje, Arona, Playa Paraíso, Los Gigantes, Playa la Arena, etc.

Puede hacer su reserva online a través de nuestro formulario o llamando al teléfono de alquiler de coches en Tenerife con recogida en Hotel 922 373 537. Podrá elegir entre diferentes tipos de coches: turismos económicos, automáticos, familiares o monovolúmenes, desde 4 hasta 7 plazas. Sólo tiene que comunicarnos la fecha y hora exacta que desea recibir el coche. Un empleado de Autos Plaza se lo entregará en el lugar y hora convenidos.

Consúltenos y le informaremos (preguntar específicamente para hoteles y apartamentos situados en el extrarradio).

Ver precios y disponibilidad