Con las vacaciones de Semana Santa, llega para muchos de nuestros clientes la primera oportunidad del año para hacer una escapada a las Islas Canarias y disfrutar del buen tiempo, huyendo seguramente del frío de su ciudad.

Información sobre la Semana Santa de Tenerife 

Muchos municipios canarios celebran esta tradición saliendo la calle con distintas procesiones que llenan las calles de vecinos de la isla y turistas. Cuentan con un gran valor histórico y artístico, donde cofradías formadas por cientos de personas desfilan por las calles más céntricas de la ciudad. No podemos dejar de destacar el Via Crucis que se celebra en diferentes puntos de Tenerife, más concretamente en la Candelaria, La Laguna, Güímar y Adeje.

El viernes santo puede asistir a la procesión Magna que se da lugar en La Laguna. Saliendo por la tarde desde La Catedral, las cofradías recorren la ciudad hasta que llega la noche y los seguidores pueden asistir a la emotiva Procesión del Silencio.

La Mejor Oferta de Precios en Tenerife para Semana Santa

Principalmente para el período de Semana Santa, le recomendamos reservar su coche con la suficiente antelación, ya que, al tratarse de uno de los períodos del año de mayor actividad, en ocasiones pueden agotarse determinados modelos de vehículos. Al mismo tiempo, realizando su reserva anticipada estará ahorrando dinero en el caso de que los precios suban.

Consulte disponibilidad y precios de alquiler de coches para Marzo y Abril pinchando sobre el siguiente botón:

Ver Precios y Disponibilidad

Compruebe que tenemos un vehículo disponible para sus vacaciones y empiece a beneficiarse de las VENTAJAS que obtiene con el alquiler en AUTOS PLAZA.

Además, con su reserva de alquiler de coches, recibirá una serie de mapas y guías de viajes sobre la Isla de Tenerife, junto con información totalmente personalizada sobre aquello que necesite para disfrutar al máximo de la Semana Santa en Tenerife.