mapa-aeropuerto-reina-sofia-oficinasAlquiler de coches en Tenerife aeropuerto Sur Reina Sofía

Si usted llega a la isla por el Aeropuerto Sur de Reina Sofía, en Autos Plaza le esperamos con su coche de alquiler para que pueda recorrer la isla.

Terminal de Llegadas – Aeropuerto Tenerife Sur, Reina Sofía
38610 Granadilla de Abona, Santa Cruz de Tenerife
Teléfono central de reservas: 922 373 537

 

Cómo recoger su coche de alquiler en el aeropuerto

Sin colas de espera ni desplazamientos innecesarios en furgoneta. Un empleado de Autos Plaza la estará esperando en el PUNTO DE ENCUENTRO, situado en el aparcamiento del mismo aeropuerto, para entregarle su coche.

Llegar al PUNTO de ENCUENTRO es fácil:

  • Después de recoger su equipaje, salga de la terminal de llegadas por la puerta 10 ó 11 y siga todo recto hacia el parking público.
  • Pasada la caseta del cajero encontrará el PUNTO de ENCUENTRO.

OBSEQUIOS para los clientes de Autos Plaza: Mapas, guías y amplia información de Tenerife totalmente gratis.

Las tarifas de Autos Plaza son PRECIO FINAL – TODO INCLUIDO, comprenden:

  • 2º conductor gratis
  • Todos los impuestos
  • Kilometraje ilimitado
  • Asistencia 24 h. en carretera
  • Tasas de aeropuerto
  • Seguro antirrobo
  • Todos los seguros
  • Aparcamiento Gratuito en Puerto de la Cruz
    (c/ Mequinez, 63)

Tenerife Sur, playas y paisajes inolvidables.

Aunque en Tenerife Sur no tenemos oficinas, te entregamos y recogemos el vehículo en el hotel en el que estés alojado, a la hora y en la fecha acordada. Por eso, sólo tienes que preocuparte en visitar y conocer lo mejor de Tenerife Sur, una zona llena de playas cristalinas y relax.

Si buscas ambiente y playas con aguas claras, la playa de Los Cristianos te ofrece todo eso. Con un ambiente muy turístico y un puerto con excursiones para pescar, salidas en barcos con fondos de cristal, excursiones para hacer submarinismo y un ferry para .

Las mejores fiestas sin duda las encontrarás en la playa de Las Américas, 24h de diversión, música y visita obligatoria si pasas por la zona y quieres conocer sus bares, discotecas, tiendas, restaurantes y ambiente nocturno. Y aún siendo zona de marcha también tiene oferta para deportistas como esquí acuático, , windsurf y otras actividades acuáticas.

Para pasar un día sin aglomeraciones de gente, sin esperas y disfrutando de ” tienes que visitar la zona de Los Abrigos, a pocos minutos en coche de la ciudad de Santa Cruz y con fácil acceso y aparcamientos. Y en su paseo marítimo podrás probar la y paellas en algunos de los restaurantes que hay, como Las Perlas del Mar, en el mismo muelle pesquero.

Por último, no puedes irte de Tenerife sin visitar Los Gigantes, unos impresionantes acantilados de más de 600 metros de altura ubicados en el punto más occidental de la isla. Considerados por los Guanches como el fin del mundo, con una profundidad de 30 metros e ideal para los amantes de la pesca .