Es verano, temporada en la que muchos de nuestros clientes de la Península deciden venir de vacaciones a Tenerife buscando la seguridad de tener sol y unas temperaturas agradables entre 20 y 25 grados, sin llegar a alcanzar temperaturas excesivamente calurosas como ocurre en otros destinos. De modo que si está buscando alquilar un coche en Tenerife para Verano, ha llegado al lugar acertado.

Reserve y exprima el verano en la isla

Y si cree que únicamente podrá reservar los coches de alquiler más baratos de Tenerife durante los meses de verano, en Autos Plaza además obtendrá por el mismo precio de su alquiler:

  • Tickets totalmente GRATIS para diferentes excursiones por Tenerife.
  • Asistencia en carretera 24 horas.
  • Kilometraje ilimitado y conductor adicional gratis.
  • Entrega del coche en aeropuerto norte (los Rodeos) y aeropuerto sur (Reina Sofía) sin tasas adicionales.
  • Aparcamiento gratuito 24 horas para su vehículo en Puerto de La Cruz (c/ Mequinez, 63), evitándose problemas de aparcamiento.
  • Si lo prefiere, le entregamos su vehículo en su propio hotel sin tener que desplazarse hasta nuestras oficinas.
  • Consulte todas nuestras ventajas en ¿Por qué alquilar un coche con Autos Plaza?.

Además, con su reserva de alquiler de coches, recibirá una serie de mapas y guías de viajes sobre la Isla de Tenerife, junto con información totalmente personalizada sobre aquello que necesite para disfrutar al máximo de este verano en Tenerife.

 

La Mejor Oferta de Precios en Tenerife para Verano

Para los meses de Julio y Agosto, le recomendamos reservar su coche con la suficiente antelación, ya que al tratarse del período del año de mayor actividad, en ocasiones pueden agotarse determinados modelos de vehículos. Al mismo tiempo, realizando su reserva anticipada estará ahorrando dinero en el caso de que los precios suban.

Consulte disponibilidad y precios de alquiler de coches para Junio, Julio, Agosto y Septiembre pinchando sobre el siguiente botón:

Ver Precios y Disponibilidad