En AUTOS PLAZA le ofrecemos el mejor servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Tenerife Sur Reina Sofía (TFS). Es el primer aeropuerto con más tráfico de pasajeros de la Isla de Tenerife y queremos que pueda recoger su vehículo allí mismo. Nunca viajar había sido tan cómodo.

Autos Plaza está formado por un equipo humano que lleva trabajando desde 1985 en el sector del rent a car. Tantos años de experiencia en el sector nos han permitido conocer perfectamente las necesidades del cliente que desea reservar un coche en el aeropuerto Sur de Tenerife y quiere que se lo entreguen en la misma terminal.

En AUTOS PLAZA le ofrecemos las máximas ventajas a la hora de alquilar un coche.

Oficina en Tenerife aeropuerto Sur de Autos Plaza

Aeropuerto de Tenerife Sur, Terminal de llegadas Reina Sofía, 38610 Granadilla de Abona, Santa Cruz de Tenerife.

Teléfono Central de Reservas: 922 37 35 37
E-mail: autosplaza@teneriferentacar.com

Coches baratos de alquiler en Tenerife Sur

Viajar a Tenerife tiene muchas ventajas y, una de ellas, es la comodidad y precio de nuestro servicio. No destine mayor parte de su presupuesto de la que necesita para obtener un servicio de calidad.
Escoger AUTOS PLAZA es muy sencillo: reserve, vuele hasta Tenerife, y recoja su vehículo en el aeropuerto.

Cómo recoger su coche de alquiler en el aeropuerto

Una vez tenga su reserva confirmada para el Aeropuerto de Tenerife Sur (Reina Sofía), un empleado de Autos Plaza le estará esperando en el punto de encuentro del aparcamiento para entregarle el coche directamente. Usted no tendrá que hacer largas colas en mostradores ni esperar para que lo trasladen en furgoneta a otras dependencias fuera del aeropuerto.

Llegar al punto de encuentro es fácil. Después de recoger su equipaje, salga de la terminal de llegadas por la puerta 10 u 11 y siga todo recto hacia el parking público. Pasada la caseta del cajero encontrará el punto de encuentro.

Plano del Aeropuerto Sur de Tenerife.

Ver precios y disponibilidad