AUTOS PLAZA le ofrece el mejor servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Tenerife Norte Los Rodeos (TFN). No somos intermediarios, somos un equipo humano que lleva trabajando desde 1985 en el sector del rent a car para ofrecerle el mejor servicio de manera personalizada.

Tantos años de experiencia nos han permitido conocer en detalle las necesidades de un cliente que desea reservar un coche en el aeropuerto Norte de Tenerife y quiere que se lo entreguen en la misma terminal.

En AUTOS PLAZA le ofrecemos las máximas ventajas a la hora de alquilar un coche. Elija la fecha de su alquiler y conozca las mejores condiciones para alquilar su vehículo.

Coches de alquiler baratos en Tenerife Norte

Queremos que disfrute de su estancia en la isla desde el primer minuto en el que llega, ya sea por motivos de trabajo o de ocio. Para ello, ponemos a sus disposición el servicio de recogida en Aeropuerto, dónde le estaremos esperando con el vehículo que usted ha contratado.

Cómo recoger su coche de alquiler en el aeropuerto

Una vez tenga su reserva confirmada para el Aeropuerto de Tenerife Norte (Los Rodeos), un empleado de Autos Plaza le estará esperando en el punto de encuentro del aparcamiento para entregarle el coche directamente. Así usted no tendrá que hacer largas colas en mostradores ni esperar para que lo trasladen en furgoneta a otras dependencias fuera del aeropuerto.

Llegar al punto de encuentro es fácil. Después de recoger el equipaje, diríjase a los ascensores situados a la izquierda, pasado el mostrador de AENA. Ya en el ascensor, pulse el botón S-2 (planta Sótano 2) y al salir verá a su izquierda el mostrador del punto de encuentro.

Plano de la planta 0 del Aeropuerto Norte de Tenerife – Los Rodeos. LLEGADAS

mapa-aeropuerto-los-rodeos-oficinas

Haga clic a continuación para imprimir el mapa de cómo llegar hasta el PUNTO de ENCUENTRO Tenerife Norte Los Rodeos.

Tenerife Norte: mucho más que Sol y Playa

El principal punto turístico y más visitado en el norte de Tenerife es el Puerto de La Cruz. En Autos Plaza además de entregar y devolver los vehículos a nuestros clientes, disponemos de aparcamiento para ellos, (C/Mezquinez 63).

Así no hay excusa a la hora de visitar el centro del Puerto de la Cruz en Tenerife y la zona norte e incluso alojarse, ya que hacemos entrega y devolución de coches y tenemos precios bastante económicos por días y para clientes alojados en hoteles de la zona de los Martínez. (Es recomendable ).

A la hora de visitar Tenerife Norte el municipio de Los Silos ofrece tranquilidad y sosiego donde puedes disfrutar de un baño y espacios naturales repletos de senderos y vistas espectaculares.

Famosa por el Faro de Teno, Buenavista es uno de los entornos vírgenes y naturales más bonitos de Tenerife Norte, con lo que no puedes evitar hacer una parada e incluso disfrutar de un baño en sus aguas cristalinas.

Y si lo que buscas es gente, movimiento y un ambiente más urbanista y moderno, en La Laguna lo podrás encontrar. Cerca de la Universidad encontrarás bares, restaurantes, tascas y mucho ambiente incluso con músicos en las calles, todo ello en una ciudad declarada Patrimonio de la humanidad por la Unesco.

Ya por último, tampoco debes olvidarte de visitar Icod de los vinos y su cueva del viento (con uno de los mayores tubos volcánicos del mundo y unas vistas que te dejarán sin palabras). Por supuesto el Drago Milenario, un árbol con más de mil años de antigüedad y declarado monumento nacional en 1917 y considerado árbol sagrado por guanches.

Ver precios y disponibilidad