AUTOS PLAZA le ofrece el mejor servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Tenerife Norte Los Rodeos (TFN). No somos intermediarios, somos un equipo humano que lleva trabajando desde 1985 en el sector del rent a car para ofrecerle el mejor servicio de manera personalizada.

Tantos años de experiencia nos han permitido conocer en detalle las necesidades de un cliente que desea reservar un coche en el aeropuerto Norte de Tenerife y quiere que se lo entreguen en la misma terminal.

En AUTOS PLAZA le ofrecemos las máximas ventajas a la hora de alquilar un coche. Elija la fecha de su alquiler y conozca las mejores condiciones para alquilar su vehículo.

Coches de alquiler baratos en Tenerife Norte

Queremos que disfrute de su estancia en la isla desde el primer minuto en el que llega, ya sea por motivos de trabajo o de ocio. Para ello, ponemos a sus disposición el servicio de recogida en Aeropuerto, dónde le estaremos esperando con el vehículo que usted ha contratado.

Cómo recoger su coche de alquiler en el aeropuerto

Una vez tenga su reserva confirmada para el Aeropuerto de Tenerife Norte (Los Rodeos), un empleado de Autos Plaza le estará esperando en el punto de encuentro del aparcamiento para entregarle el coche directamente. Así usted no tendrá que hacer largas colas en mostradores ni esperar para que lo trasladen en furgoneta a otras dependencias fuera del aeropuerto.

Llegar al punto de encuentro es fácil. Después de recoger el equipaje, diríjase a los ascensores situados a la izquierda, pasado el mostrador de AENA. Ya en el ascensor, pulse el botón S-2 (planta Sótano 2) y al salir verá a su izquierda el mostrador del punto de encuentro.Rodeos Pto de Ecuentro S2

Plano de la planta 0 del Aeropuerto Norte de Tenerife – Los Rodeos. LLEGADAS

mapa-aeropuerto-los-rodeos-oficinas

Haga clic a continuación para imprimir el mapa de cómo llegar hasta el PUNTO de ENCUENTRO Tenerife Norte Los Rodeos.

Tenerife Norte: mucho más que Sol y Playa

Si viene de vacaciones de sol y playa a Tenerife, el norte de la isla de Tenerife es el lugar perfecto porque le brinda la oportunidad excepcional para disfrutar de descanso y ocio al mismo tiempo. En este caso seguramente aterrizará en el aeropuerto Los Rodeos, también conocido como aeropuerto Tenerife Norte (TFN). Si necesita alquilar un coche no dude en realizar su reserva con nosotros. Le ofrecemos mapas, amplia información de todo lo interesante que hay en Tenerife y excursiones y entradas a parques temáticos totalmente gratis. Además, recuerde que alquilando con nosotros, obtiene directamente entradas GRATIS a las principales atracciones de la isla.

Nuestro servicio de entrega de alquiler de coches en Tenerife Norte es perfecto para todos aquellos que vengan a pasar unos días a lugares como Santa Cruz de Tenerife, Puerto de la Cruz o la Laguna y además quieran visitar otras zonas de la Isla. Puede hacer su reserva online a través de nuestro formulario o llamando al teléfono de reservas para el aeropuerto Norte de Tenerife 922 37 35 37.

Ver precios y disponibilidad