El invierno da paso a la primavera pasando por las fiestas de Carnaval, dando la bienvenida a la entrada de tiempos más cálidos en la isla. Si va a disfrutar del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, no dude que alquilar un coche es la mejor opción para aprovechar su estancia y conocer toda la isla.

Información del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 

Cómo ya debe saber, el Carnaval de Tenerife es el segundo carnaval más famoso del mundo, después del espectacular Carnaval de Río de Janeiro. Las calles de Santa Cruz se llenan de música, colores y baile. No deje pasar la oportunidad de pasear por sus calles durante los festejos e impregnarse de la fiesta con las comparsas participantes.

Para disfrutar al máximo de sus vacaciones en Tenerife durante enero o febrero y de los carnavales de Tenerife, a continuación, le mostramos el programa de actos de los dos carnavales más emblemáticos de la isla y declarados además fiesta de interés turístico internacional: el de Santa Cruz de Tenerife y el de Puerto de la Cruz:

Desplazarse en Tenerife durante el Carnaval 

En épocas de carnaval, la población de Tenerife se incrementa de la misma manera que en verano.  Siempre es más cómodo disponer de un vehículo propio que depender del transporte público en esa época del año. Por eso, recuerde que disponemos de parking gratis en el Puerto de la Cruz para que no se preocupe por el aparcamiento en la zona y pueda caminar libremente por el centro de la ciudad.

La Mejor Oferta de Precios en Tenerife para Carnavales

Consulte disponibilidad y precios de alquiler de coches pinchando sobre el siguiente botón:

Ver Precios y Disponibilidad