Si va a disfrutar de sus vacaciones navideñas en Tenerife, no dude en alquilar un vehículo en Autos Plaza. Dispondrá de un coche con las mejores prestaciones disfrutando de las ofertas más competitivas de la isla. Con nuestros precios y nuestros servicios, podrá vivir las mejores navidades que nunca haya podido imaginar.

Santa Cruz de Tenerife como nunca la has visto 

Las calles de la ciudad canaria se tiñen de los colores más vivos para hacer de tus vacaciones de invierno, una experiencia cálida e inigualable.

No olvide visitar el Parque Nacional del Teide, dónde podrá respirar aire puro desde el pico más alto de España y entrar con buen pie al próximo año. Puede recoger su coche en Puerto de la Cruz y acercarse al Parque Nacional, ya que puede aparcar su coche en nuestro aparcamiento gratuito en C/ Mequinez, 63.

Adelante la Navidad con las excursiones de regalo

Por si no le hemos convencido, añadimos entradas gratis para las principales atracciones de la isla para que sus vacaciones sean lo más completas posibles.

Disfrute de una entrada gratis a Aqua Club Termal para relajarse en su maravilloso SPA, y benefíciese de un 50% de descuento para el conductor en el crucero de 3 horas que visita las ballenas y delfines que habitan las aguas del sur de Tenerife.

Excursiones