Aparcar gratis en el centro de Tenerife

Si está planeando en viajar a Tenerife este verano, sabrás que la mejor manera para desplazarse dentro de la isla es alquilando un coche y en Tenerife Renta Car tenemos para ti una amplia selección de vehículos de diferentes tamaños para que disfrutes de tus vacaciones como siempre habías soñado. Te ofrecemos la mejor calidad, con servicios únicos y que valen la pena:

Asistencia en Carretera 24 horas

Sin límite de kilometraje

Descuentos en Gasolina y Diesel en todas las Gasolineras BP.

Excursiones gratis

Segundo conductor gratuito

APARCAMIENTO EN EL CENTRO DE PUERTO DE LA CRUZ GRATIS

Desde la página de Tenerife Renta Car queremos que nuestros clientes no se preocupen por nada, y es por eso por lo que tienes a tu disposición un aparcamiento gratuito.

 

Coches de alquiler en Tenerife

Autos Plaza cuenta con más de 30 años de experiencia alquilando coches a turistas interesados en visitar la isla de manera cómoda y sencilla, nos ajustamos a todas y cada de tus necesidades y te ofrecemos los vehículos de mejor calidad. Con Tenerife Renta Car puedes elegir desde el sistema de conducción y la cantidad de plazas, hasta el sistema de aire acondicionado y el nivel de cilindrada del coche.

¿Dónde aparcar gratis en Tenerife?

Hay un montón de puntos clave entre las ventajas que obtiene al alquilar un coche de Autos Plaza, siendo una de las más relevantes, tanto por la comodidad como por la seguridad y economía, es el parking gratuito en el centro de Puerto de la Cruz.

En todo Puerto de la Cruz podrá estacionar el vehículo sin costo alguno, permitiéndole así dejar tu coche a una distancia muy cercana a la puerta de su hotel sin tener que preocuparse por la factura cuando lo vaya a mover.

Calle Mequinez, 63

38400 Puerto de la Cruz (oficina, garaje y parking gratis).

Teléfono: 922 38 32 40

Coche de alquiler en el Aeropuerto de Tenerife

Y por supuesto puedes recoger su coche de alquiler en el Aeropuerto Norte o el Aeropuerto Sur. No importa donde llegues, solo tiene que buscar tu coche dentro del parking, sin tener que desplazarte, y lo puedes entregar ahí mismo cuando vayas a coger el avión de vuelta.