Rotundamente AUTOS PLAZA dice No Al Racismo.

El pasado domingo, durante el partido jugado en el Madrigal entre el Villareal y el F. C. Barcelona, alguien desde la grada lanzó un plátano al césped y Alves con toda naturalidad lo peló y se lo comió. Desde ese mismo instante las redes sociales y portales deportivos ardieron en mensajes con el hahstag #NoAlRacismo condenando el gesto racista del individuo que lo tiró.
Desde estas líneas AUTOS PLAZA también quiere expresar su más enérgica repulsa al racismo y a toda forma de comportamiento xenófobo.

 

foto de alves o algo asi

 

AUTOS PLAZA dice No Al Racismo ahora y siempre.

La cara positiva de la noticia es que el plátano – la rica fruta tropical – ha saltado a primera fila informativa y muchos son los personajes públicos que se muestran en TV o en las redes sociales comiendo tan sabrosa y saludable fruta, es recomendable comer uno al día sobretodo los niños en edad de crecimiento y las personas con mucha actividad física o mental.

¿Sabías que el plátano se cultiva en Canarias?

El cultivo del plátano lo trajeron a Canarias los “indianos” procedente de América hacia finales del s. XIX. Se extendió rapidamente por las islas de Tenerife, la Gomera, Gran Canaria y La Palma siendo ésta la mayor productora de fruta por su abundancia en agua.

En Tenerife hay fincas especializadas en este cultivo que se pueden visitar.

 

foto de platano de canarias

 

El plátano de Canarias es la fruta del paraiso y alquilando un coche en AUTOS PLAZA tendrás la oportunidad de ver grandes plantaciones de plataneras diseminadas por toda la geografía tinerfeña, especialmente en el norte de la isla, el Valle de La Orotava, la isla Baja, Armeñime, etc.

Aprovecha la oportunidad para degustar uno de los mejores plátanos del mundo en la tierra que los produce, Canarias, y no esperes a que te lo cuenten.

AUTOS PLAZA dice no al racismo.