AUTOS PLAZA ha sido distinguida recientemente como Empresa de Excelencia Turística de Tenerife . Esta distinción está encuadrada dentro del Sistema de Calidad Turística de España (SICTED). Los establecimientos avalados con esta distinción han pasado unas estrictas auditorías para asegurar que la prestación de su servicio es siempre garantía de calidad, seguridad y profesionalidad, todo ello a fin de asegurar a los clientes la mejor experiencia turística posible.

Calidad-Turistica-Tenerife

Esta distinción aporta a los establecimientos turísticos que la ostentan: PRESTIGIO, DIFERENCIACION, FIABILIDAD, RIGUROSIDAD Y PROMOCION por parte de la Secretaría de Estado y de la Comunidad Autónoma Canaria.

Mediante el desarrollo de este Programa de Calidad AUTOS PLAZA se convierte en una empresa de referencia en la excelencia de la gestión turística para contribuir al mejor servicio, tanto técnico como humano del cliente.

AUTOS PLAZA fue fundada en 1985 en Puerto de la Cruz, ciudad turística por excelencia del norte de Tenerife.

Desde entonces ha venido ejerciendo la actividad de alquiler de coches sin conductor en todoTenerife entregando vehículos en los hoteles o apartamentos así como en los aeropuertos del norte y sur de la isla.

Son 30 años de buenhacer y vasta esperiencia atendiendo las demandas de un público tanto nacional como extranjero que año tras año nos visita y requiere de nuestros servicios. Además del alquiler de coches, el personal altamente cualificado de AUTOS PLAZA informa gratamente a los clientes que lo solicitan de todo lo interesante que hay por ver, deportes, ocio, gastronomía, etc., etc.

Una reciente encuesta efectuada por esta empresa para conocer el grado de satisfacción de nuestros clientes arrojaba un resultado de 9.1 sobre 10, por lo que podemos sentirnos doblemente orgullosos, por una parte por la excelente puntuación y fidelidad que nuestros clientes nos otorgan, así como por este reconocimiento oficial del Gobierno de Canarias como Empresa de Excelencia Turística de Tenerife.