AUTOS PLAZA incorpora el nuevo Volkswagen UP¡ a su flota de coches de alquiler en Tenerife. En nuestro constante afán por mejorar los servicios prestados a nuestros clientes y con el ánimo de actualizar y renovar la flota de coches, AUTOS PLAZA ha incorporado varias unidades del nuevo modelo de la casa Volkswagen:el pequeño gran UP¡.

El Volkswagen UP¡ es un automóvil de turismo del segmento A que el fabricante alemán ha puesto ya en el mercado europeo.

El Volkswagen UP! tuvo anteriormente varios prototipos con motor trasero y tracción trasera, al igual que los modelos de Volkswagen de antes de la década de 1970, como el Volkswagen Sedán (Escarabajo). Todos los UP! han sido diseñados por Walter de Silva, el diseñador jefe del Grupo Volkswagen, y Klaus Bischoff, el diseñador jefe de la marca Volkswagen.

El UP! de producción alemana se presentó en el Salón del Automóvil de Frankfurt de 2011. En su lanzamiento, su motor gasolina es un tres cilindros en línea atmosférico de 1,0 litros de cilindrada. Dispone de aire acondicionado, dirección asistida paquete eléctrico y su interios es amplio y espacioso teniendo en cuenta el tamaño del coche.

VW_Up_Blog_Autos_Plaza_Tenerife

AUTOS PLAZA incorpora el nuevo Volkswagen UP¡ a su flota de coches por ser un modelo altamente solicitado

Este pequeño gran coche lo recomendamos especialmente a clientes jóvenes que en pareja quieran conocer y admirar los paisajes de Tenerife de una forma cómoda y a precio muy asequible. Puedes consultar las tarifas en nuestra web www.teneriferentacar.com y hacer la reserva con algún tiempo de antelación a tu viaje para asegurarte la disponibilidad, pués es un modelo muy solicitado y es posible que a última hora ya no queden coches libres de este modelo. Es un pequeño consejo de tu Rent a car de confianza en Tenerife AUTOS PLAZA.

Seguro que la noticia de que AUTOS PLAZA incorpora el nuevo Volkswagen UP¡ a su flota de coches te ha interesado.

Gracias por leernos.