En Teneriferentacar encontrarás los mejores coches de alquiler de Tenerife ya que cuentas con una amplia gama de vehículos en alquiler con todo incluido, y a al mejor precio. Elige entre nuestra flota de vehículos y descubre la isla de manera cómoda y personalizada. Ponemos a tu disposición varios modelos de coches de alquiler como vehículos familiares, Económicos, Compactos, Pequeños, 7 Plazas, Alta Cilindrada… ¡Y mucho más!

Alquilar coches Tenerife

Tenemos en nuestro catálogo, coches de diferentes equipamientos para que te decidas por el que más se adapta a tus necesidades en la carretera: automático, diésel, aire acondicionado, transmisión 4×4…

Alquiler de vehículos baratos ¡Descubre los mejores precios!

Tipos de vehículo de alquiler

Autómatico

Coches ideales para los que desean un tipo de conducción automática más suave para su máxima comodidad. Con un coche automático no tienes por qué preocuparte por los cambios de marcha, lo que hará que disfrutes mucho más de tu viaje.

Además son perfectos si estás acostumbrado a este tipo de conducción.

Diésel

Contamos con coches diésel por ser los más demandados por los usuarios en busca de vehículos de alquiler, ya que son más cómodos de conducir y cuentan con tecnología Star & Stop.

Aire acondicionado

Tenemos coches equipados con aire acondicionado para mantener una temperatura confortable en la conducción evitando con ello distracciones y alejando alérgenos y contaminación.

En Tenerife la temperatura media de la isla de 17º durante el invierno y 25º en verano, pudiendo llegar a temperaturas mucho más altas, por lo que es importante contar un sistema de refrigeración en el coche.

Coches estándar, de las mejores marcas, familiares, hasta 7 plazas, de alta cilindrada, compactos, furgonetas, pequeños y económicos, todo lo que puedes desear para viajar o planificar unas vacaciones.

Si  haces ya tu reserva, te podemos llevar tus coches de alquiler en Tenerife al hotel o a recoger en el Aeropuerto Norte o Aeropuerto Sur sin tasas adicionales.

Aparcar Gratis en Tenerife

Contamos además con Aparcamiento Gratuito en Puerto de La Cruz, para que disfrutes de la isla como siempre había soñado, sin esperas y sin pagar.

Encuentranos en el mismo centro de Puerto de la Cruz y a orillas del mar en la Calle Mequinez. Olvídate de pagar por aparcar el coche, contamos con plazas exclusivamente reservadas para nuestros clientes. Disfruta de tus vacaciones con Tenerife Rentacar.