Más plazas de avión para Canarias. Buena noticia para las Islas Canarias. Bien sea por buen clima en cualquier época del año, o porque los turistas que prueban las Canarias repiten, las compañías aéreas que operan en los aeropuertos canarios han programado para la temporada de invierno que empezará a finales de este mes de octubre 2013 y hasta marzo de 2014, un 14% más de plazas de avión para las islas respecto a la campaña anterior.

Temporada de inviernos vuelos a Canarias

En total serán 19 millones más de plazas durante la temporada invernal, de las cuales, 13’2 millones serán de vuelos internacionales, cifra que ratifica a las Islas Canarias como uno de los destinos españoles más escogidos por los turistas extranjeros en los meses fríos. Pero la cifra que más sorprende es que el Aeropuerto de Tenerife Norte prácticamente dobla su oferta de asientos internacionales y pasa de 38.873 a 74.150, lo quesignifica un crecimiento de más del 90% respecto a la campaña de 2012.

Más plazas de avión para Canarias

 

También el Aeropuerto de Tenerife Sur verá incrementado su tráfico internacional. De hecho la compañía de bajo coste easyJet anunció recientemente que el próximo 13 de diciembre abrirá una nueva ruta que conectará el Aeropuerto londinense de Southend con el Aeropuerto Reina Sofía. Los aviones de la compañía británica despegarán de Londres los martes y viernes, a las 12.15  mientras que el trayecto inverso con salida de Tenerife Sur será a las 17.30.

Temporada de invierno vuelos a Canarias

Si bien disminuye el tráfico interinsular, las conexiones de las Islas con la Península también crecerán durante la campaña de invierno 2013-2014. En AUTOS PLAZA ya estamos preparados para ofrecer el mejor servicio en alquiler de coches a todos estos turistas sea cuál sea su procedencia. Consulta en nuestra página web nuestra amplía flota de vehículos de alquiler, turismos, jeeps, monovolúmenes… seguro que encontrarás la opción que más se ajusta a tus necesidades, y recuerda que si lo prefieres, te entregamos el coche de alquiler tanto en el Aeropuerto de Tenerife Norte como en  aeropuerto Tenerife Sur.