Estimados clientes y amigos,

Bienvenidos al blog de AUTOS PLAZA, un espacio donde compartiremos noticias, experiencias, rutas y mucha información de Tenerife.

Desde esta plataforma AUTOS PLAZA te brinda la oportunidad de conocer la isla “a tu aire”, sin prisas, sin colas, disfrutando de cada rincón como,  cuando y desde donde te apetezca. Para ello debes alquilar un coche acorde a tus necesidades o gustos, pequeño, familiar, deportivo, y piérdete por cada uno de los preciosos rincones que la isla te ofrece.

Isla_de_Tenerife_desde_el_Aire

Bienvenidos al Blog de AUTOS PLAZA porque….

a fin de informar a nuestros clientes, regularmente iremos publicando noticias de todas las fiestas, acontecimientos y eventos que a lo largo del año se suceden aquí y para que puedas disfrutar de ellos durante tu estancia entre nosotros.

Romería_de_la_Orotava_en_Tenerife

Presta atención a nuestras sugerencias o consejos, somos auténticos expertos en Tenerife. AUTOS PLAZA viene desarrollando su actividad de alquiler de coches sin conductor desde 1985 y tantos años de experiencia a nuestras espaldas nos avalan como buenos conocedores del sector del automóvil y prestatarios del mejor servicio de alquiler de coches en Tenerife que puedas encontrar en la isla.

 

AUTOS PLAZA posee sus propios coches e instalaciones, no somos unos simples intermediarios, y día a día nos esforzamos por garantizar el mejor servicio que desde siempre nos ha venido caracterizando. Nuestro personal habla varios idiomas para atender al turismo extranjero y siempre hace gala de su exquisita amabilidad y buen trato.

Además, SOMOS DE AQUI, TINERFEÑOS 100%, amamos y conocemos nuestra tierra mucho mejor que otras compañías foráneas, y de ese amor nace el cariño y deferencia con que recibimos a nuestros clientes y amigos, por eso de todo corazón os decimos: Bienvenidos al Blog de AUTOS PLAZA

Pero este blog no tendría objeto sin tí, por eso te pedimos que nos mandes tus impresiones, pregunta tus dudas y comparte tus ideas con nosotros, para que así todos juntos hagamos que tu próximo viaje a Tenerife sean las vacaciones soñadas. Por esta y muchas más razones os decimos: Bienvenidos al blog de AUTOS PLAZA