A las Pirámides de Güímar con Autos Plaza

Quiero ir a las Pirámides de Güimar con AUTOS PLAZA. No hace falta cruzar el océano hasta la Riviera Maya para visitar unas pirámides ni tampoco ir a Ghizá.

Si has pensado en viajar próximamente a las Islas Canarias y buscas actividades interesantes que hacer, nosotros te proponemos visitar las Pirámides de Güimar en Tenerife, o sea, dedicar un día para hacer una excursión a las Pirámides de Güímar con cualquiera de nuestros coches de alquiler.

Y es que las Pirámides de Güímar no son tan diferentes de las famosas pirámides mayas. El explorador y científico noruego Thor Heyerdahl, especialista en el estudio de antiguas civilizaciones, concluyó que las Pirámides de Güímar tenían algunas similitudes con las pirámides de México, como es su estructura escalonada y especialmente por la escalinata central que conduce hasta la cúspide.

Pirámides de Güímar

 

A las Pirámides de Güimar con AUTOS PLAZA

El parque etnográfico de las Pirámides de Güímar está situado en el municipio de Güímar, al sureste de la isla de Tenerife, a poco más de 45 minutos de Puerto de la Cruz. Debes calcular un mínimo de 2 a 3 horas para visitar bien el lugar, ya que además de la contemplación de las Pirámides hay un Museo con diversos objetos arqueólogicos de la época de los guanches (los primitivos moradores de Tenerife antes de la conquista castellana), y un auditorio donde se proyecta un interesante audiovisual con todos los tipos de pirámides que existen en el mundo.

Alrededor de 60 km (en su mayoría de autopista), separan Puerto de la Cruz de Güímar. Incorpórate a la TF-5 dirección Santa Cruz y toma la salida 7A dirección Santa María del Mar/Aeropuerto Sur, para incorporarte luego a la TF-2 y aproximadamente 3 km después tomar el desvío a la TF-1 que te llevará al municipio de Güímar.

Desde la página web de AUTOS PLAZA www.teneriferentacar.com, puedes calcular el precio de las entradas para visitar el parque e incluso comprarlas, y no olvides que si alquilas uno de nuestros coches para tu estancia en la isla, nosotros te regalamos una entrada para que puedas ir a las Pirámides de Güimar con AUTOS PLAZA.