Hoteles de Tenerife abiertos en invierno

El archipiélago canario es el mejor destino cuando las temperaturas comienzan a disminuir en el resto del territorio. Por este motivo, conocer los hoteles de Tenerife abiertos en invierno es fundamental para organizar una escapada. Gracias a un clima moderado, algunos hoteles mantienen sus puertas abiertas para acoger turistas en una época del año en la cual muchas personas buscan escapar de las bajas temperaturas. De esta forma, se puede seguir disfrutando de las hermosas playas, los parques naturales y el Patrimonio de la Humanidad presente en Tenerife en una época con un reducido número de turistas.

Hoteles de Tenerife abiertos en invierno: Vincci Tenerife Golf

A pesar de que estemos buscando lugares para descansar en verano, uno de los elementos a los que no debemos renunciar es la piscina. Por esta razón, este es uno de los hoteles que ocupan un importante espacio en nuestro artículo. Situado a tan sólo 5 kilómetros del aeropuerto, llegar hasta allí será una tarea muy sencilla. Una vez allí, las actividades a su alrededor son innumerables y tendremos la ocasión de seleccionar la que sea de nuestro gusto.

El hotel cuenta con 125 habitaciones entre dobles, suites junior y habitaciones familiares. Todas ellas están equipadas con cuarto de baño completo, aire acondicionado, TV y wifi gratuito que podremos utilizar en todo el emplazamiento. Además, para una estancia más agradable, cuenta con espacios de relajación para sus clientes como el centro de spa. Allí podremos disfrutar de una sauna, un baño turco o un masaje que nos haga recuperar energías.

Hoteles de Tenerife abiertos en invierno: Parador de las Cañadas del Teide

Si lo que buscamos es un lugar apartado con unas vistas insuperables, este es nuestro lugar. El Parador de las Cañadas del Teide se encuentra al lado del Parque Nacional del Teide y Mount Guajara. De esta forma, estaremos plenamente rodeados de naturaleza sin que la actividad de las grandes urbes pueda molestarnos.

Para añadir aún más relajación, este enclave cuenta solamente con 37 habitaciones. Así, no estaremos rodeados de usuarios y clientes que puedan perturbar nuestra paz. Todas las habitaciones cuentan con un cuarto de baño donde podremos encontrar una amplia variedad de productos de higiene gratuitos. Una vez hayamos descansado, el Parador nos permite disfrutar de una piscina cubierta o el gimnasio. De esta forma, podremos realizar actividades interiores independientemente de las condiciones climatológicas. Por último, en el restaurante, podremos encontrar algunas de las mejores recetas de platos tradicionales de la isla.

Hoteles de Tenerife abiertos en invierno: Hotel Cleopatra Palace

Bajo el nombre de esta reina egipcia se esconde uno de los hoteles con mejor valoración de la isla.  Situado en una de las playas más famosas de este entorno, la Playa de las Américas, Cleopatra Palace es un espacio donde podremos acudir solos, con amigos o en familia. Sus dimensiones permiten que la gran variedad de actividades que allí se desarrollan lo hagan sin la necesidad de interferir unas con otras. Sus tres edificios albergan una infinidad de espacios para el relax, el deporte, la lectura o la comida. Además, cuentan con espectáculos diarios para animar nuestro tiempo de ocio.