AUTOS PLAZA Tenerife cuida el medio ambiente

 AUTOS PLAZA Tenerife cuida el medio ambiente.Son muchas las noticias que recientemente aparecen en los medios de comunicación advirtiendo del cambio climático que desde hace unos años viene sufriendo nuestro planeta debido al efecto invernadero por la emisión de gases contaminantes.

 

La_tierra_cambio_climatico_Tenerife

AUTOS PLAZA Tenerife cuida el medio ambiente y nos hemos propuesto contribuir firmemente a la conservación de la naturaleza.

Para preservar la vida, para que las generaciones venideras puedan gozar de un planeta tan bello  y habitable como hemos recibido nosotros de nuestros antepasados. Queremos preservar el futuro de la naturaleza, la flora , la fauna con sus distintas especies, revalorizar el paisaje y proteger los ecosistemas tan frágiles sobretodo en una isla como Tenerife que por su pequeño tamaño es altamente vulnerable. Podemos decir orgullosos que somos ecologistas 100 por cien, por eso AUTOS PLAZA Tenerife cuida el medio ambiente.

Para una óptima conducción responsable hay que optimizar los cambios de velocidad, conducir suavemente sin frenazos ni aceleraciones bruscos, la aceleración debe ser moderada especialmente a partir de los 50 Km. hora. También se pueden controlar las subidas y bajadas o apagar el motor cuando nos paramos más de un minuto.

Pero , por supuesto , lo mejor es optimizar el uso del coche, por ejemplo, no transportar cargas inútiles con el vehículo, poner el aire acondicionado o la calefacción si no es estrictamente necesario, o sea que la diferencia entre la temperatura interior y exterior del coche no supere los 5 grados. Intentar frenar con el motor y mantener una velocidad constante también contribuye a ahorrar combustible y así soltar menos gases invernadero.

 

Ecodriver_Tenerife

 

Entre otras razones y porque AUTOS PLAZA Tenerife cuida el medio ambiente, en enero de este año, y tras pasar unas estrictas auditorías, ha sido concedida la distinción de Empresa de Excelencia Turística de Tenerife a AUTOS PLAZA tenerife lo cual nos avala como empresa responsable midiendo en cada momento todos los parámetros de calidad en todas sus facetas, incluida la protección del medio ambiente. Tenerife y La Tierra bien se lo merecen.