De Tapas por la Isla Baja, mmm…qué ricas están¡

De tapas por la Isla Baja, una excelente idea¡¡. Si algo seduce al turista extranjero de la gastronomía española es la cultura de tapas. Con el objetivo de potenciar esta cultura tan nuestra un total de 27 bares, cafeterías y tascas de la comarca de Isla Baja, al noroeste de la isla de Tenerife, participan desde la semana pasada y hasta el próximo 13 de octubre en el concurso «D`tapas por la Isla Baja».

De tapas por la Isla Baja, Tenerife

Todos los establecimientos participantes en este sabroso concurso ofrece su tapa especial a precio popular, es decir, tapa + bebida por 2’5 euros. El público tiene a su disposición un «rutómetro», un folleto dónde se indican todos los establecimientos que participan en el concurso. Cada vez que acudan a uno de ellos y degusten su tapa a concurso recibirán un sello en su «rutómetro» y podrán escoger la mejor tapa y la mejor presentación participando además en el sorteo de premios y regalos, como por ejemplo cenas, circuitos termales o estancias en hoteles.

De tapas por la Isla Baja, Tenerife

 

De tapas por la Isla Baja, una excelente forma de conocerla.

Si te encuentras estos días en Tenerife no te pierdas esta divertida cita gastronómica para ir de tapas por la Isla Baja. Podrás disfrutar de exquisitas tapas a precios económicos además de pasar un rato divertido completando tu «rutómetro» conociendo la comarca de Isla Baja. Puedes alquilar un coche en nuestra oficina de Puerto de la Cruz, y dirigirte hacia Garachico, uno de los municipios participantes, por la TF-5, en poco más de media hora estarás allí disfrutando de las mejores tapas. La siguiente parada es Los Silos, siguiendo la TF-42 estarás en poco más de 10 minutos. Tan sólo 4 km más, por la misma TF-42 llegarás a Buenavista del Norte, dónde también te esperan un montón de sabrosas tapas de concurso, y si todavía tienes más, El Tanque es el último municipio participante en este concurso, a unos 25 minutos tomando la carretera TF-42 dirección nordeste. ¡Una aventura gastronómica que merece la pena!