Entrada gratis para el balneario Aqua, circuito spa de Tenerife

Entrada gratis para el balneario Aqua.No importa si vienes a Tenerife por placer, o vienes a la isla en viaje de negocios, tenemos un plan que ofrecerte que no podrás rechazar. Reservando un coche de alquiler en AUTOS PLAZA, te regalamos una entrada para una sesión de spa de 2 horas y media.

Y es que, tanto si está de vacaciones es Tenerife, como si ha tenido una maratoniana jornada de trabajo, estamos seguros de que su cuerpo lo agradecerá, recargará energías y te sentirá como nuevo.

Excursiones en Tenerife, circuito spa

La entrada gratis para el balneario Aqua es para una sesión en el circuito spa del Aqua Club Termal, incluye 3 piscinas: hidromasaje, relax y de tonificación; además del flotarium, una piscina de sal marina concentrada. También podrá disfrutar de la sauna y el baño turco, el pediluvio, el templo de las duchas y el rocío mineral. Además, puede aprovechar la ocasión para completar esta sesión spa con otra serie de actividades, ya que el balneario dispone además de otros servicios de bienestar y belleza como tratamientos faciales y corporales, gimnasio, masajes y unos particulares rituales que armonizan cuerpo y espíritu.

Excursiones en Tenerife, circuito spa

 

La entrada gratis para el balneario Aqua y otras actividades

El centro de wellness Aqua Club Termal se encuentra en la localidad tinerfeña de Costa Adeje, al suroeste de la isla de Tenerife. Dependiendo de la zona en la que se encuentre, puede desplazarse hasta allí por la TF-5 y TF-82 si viaja por el noroeste de la isla, o la TF-1 si lo hace desde la parte norte de la isla.

Dase un capricho y disfruta de la tranquilidad y exclusividad de sus instalaciones de manera gratuita. No desaproveches este regalo para tu cuerpo y mente, aliviará la tensión muscular, estimulará la circulación arterial, y reducirá el estrés, consiguiendo así una sensación de relajación completa.