Ver las estrellas en Tenerife con un coche de alquiler

¿Quién no ha soñado alguna vez con una preciosa y romántica noche estrellada? ¿dónde brillan las estrellas con más fulgor?. La respuesta es bien sencilla:

En Tenerife en el Teide, el pico más alto de España ( 3.718 m.), allí, en uno de los cielos más limpios del mundo es donde estarás más cerca de ellas y las verás brillar con todo su esplendor. Tan limpio está el cielo tinerfeño de contaminaciones atmosférica y lumínica que creerás poderlas alcanzar con tus propias manos.

Vuelve la mirada hacia arriba y toda la bóveda celeste cuajada de luceros aparecerá ante tus ojos como una enorme cúpula, un gran mar de luces en el que podrás distinguir perfectamente las constelaciones, los astros, el universo y….  deja volar tu imaginación hasta el infinito.

Estrellas-Teide

Por supuesto las mejores noches para la observación de las estrellas es cuando la luna está en fase menguante o luna nueva y si además coincide en septiembre tendrás el regalo añadido de ver estrellas fugaces o la lluvia de las Perseidas, que observadas desde Las Cañadas del Teide son un espectáculo inolvidable.

Prepárate bien para la ocasión, coge algo de abrigo aunque sea verano, y algo de comer y beber para festejarlo, alquila un coche en Tenerife con  Autos Plaza que son baratos y al atardecer sube la carretera en dirección al Teide a través de La Orotava y espera a que anochezca, entonces sentirás una de las emociones más hermosas de la vida, mirar en la oscuridad hacia arriba y ver el cielo cuajado de estrellas.