Hoteles de Calidad en Tenerife

Grandes hoteles de calidad en Tenerife. Por encima del Trópico de Cáncer, frente a las costas occidentales de África, en una línea invisible, privilegiada, que rodea el globo terrestre y sobre la que se sitúan algunos de los últimos paraísos del mundo se encuentra Tenerife, la mayor de las islas del Archipiélago Canario.

Tierra legendaria para los antiguos navegantes y para los autores clásicos, que situaron aquí el Edén o el Jardín de las Hespérides, Tenerife continúa siendo hoy una joya natural, anclada en el Atlántico, en la que, aún manteniendo su inolvidable personalidad y sus encantos de siempre, se pueden hallar todos los lujos y comodidades para el relax, el descanso, el placer y la diversión. Tenerife dispone de una inmejorable red de alojamientos, con más de 50.000 camas en hoteles de 4 y 5 estrellas, considerados de los mejores de Europa

 

Piscina del Hotel Palacio de Isora

 

Declarada Ciudad de Interés Turístico en 1955, Puerto de la Cruz es la ciudad pionera del turismo en Tenerife, aquí empezaron a llegar los primeros turistas ingleses a finales del s. XIX en sus viajes a las colonias de África y Asia, pero esos tiempos ya quedaron atrás, hoy en día Puerto de la Cruz ofrece a quienes la visitan una ciudad cosmopolita donde conviven en perfecta armonía la arquitectura isleña y la modernidad de una planta hotelera de primer orden.

Tras un centenar de años de experiencia turística, la ciudad mantiene todavía todo el sabor del pequeño pueblo marinero que fuera en sus comienzos, una villa abierta al mar y a toda suerte de culturas con la amplitud y el exquisito diseño de sus parques y el entrañable calor de los rincones más típicos y pintorescos. El visitante encontrará hoteles para todos los gustos, en el centro de la ciudad hay hoteles de arquitectura tradicional como el Monopol o Marquesa, hoteles en la playa modernos y cómodos como el Beatriz Atlantis o el hotel Bahía Príncipe, o los hoteles de lujo en el extrarradio como el hotel Botánico o el hotel Las Águilas.

 

Hotel en Tenerife con vistas al mar

Los espléndidos hoteles de calidad en Tenerife

Una parte importante de los hoteles de calidad en Tenerife  que se han establecido con éxito en las categorías de alto nivel de 4 y 5 estrellas se han venido a abrir hace relativamente poco tiempo en Costa Adeje que puede decir orgullosamente de sí misma que dispone de la planta hotelera más moderna de Europa. El 75% de todos los establecimientos se han creado en las últimas dos décadas. El empeño por mantener la calidad hace que se efectúen acondicionamientos y modernizaciones de las instalaciones de forma constante. Hoteles de lujo como el Bahía del Duque, Gran Tacande o Palacio de Isora son un ejemplo de confort y modernidad.

Pero Tenerife ofrece mucho más. En la capital, Santa Cruz y diseminados por toda la geografía isleña encontrarás infinidad de casas rurales, hoteles con encanto, apartamentos y aparthoteles de todas las categorías y precios entre los que seguro hallarás el de tu preferencia para pasar unas vacaciones inolvidables.

Y lo mejor de todo es que con el alquiler de coche en Tenerife con AUTOS PLAZA, te lo llevamos a tu hotel el día y hora que nos digas. Solo tienes que reservar el coche, tu modelo preferido entre la amplia gama que ofrecemos, y despreocúpate de todo que nosotros tenemos más de 28 años de experiencia para hacer que todo salga perfecto.

Ven a Tenerife, olvídate del mundo, relájate y disfruta de los hoteles de calidad en Tenerife por unos días. ¡Te lo mereces¡