Bucear en Tenerife: unas vacaciones «bajo el mar».

Bucear en Tenerife es un auténtico placer, podríamos decir que es como disfrutar de unas vacaciones «bajo el mar» en la isla bañada por el Océano Atlántico.  Si eres amante de este deporte, Tenerife  te ofrece las mejores condiciones para que lo practiques : aguas tranquilas y transparentes con temperaturas entre 19 y 25 grados casi todo el año, gran riqueza natural y profundidades casi abisales que unidas a un clima privilegiado convierten a la isla de Tenerife en un «paraiso» para los submarinistas.

 

La_Rapadura_Tenerife

 

El paisaje submarino tinerfeño es uno de los mejores del mundo, tiene cuevas, laberintos de lava petrificada, pecios y una gran variedad de especies marinas como los calderones, enormes rayas, pejeverdes, delfines, especies tropicales y el codiciado marlín que a diario hacen las delicias de cualquier submarinista. En el norte de la isla verás especialmente cardúmenes de barracudas y buenos ejemplares de meros y abades.

 

Bucear en Tenerife y disfrutar de unas vacaciones «bajo el mar».

Existen en Tenerife numerosos clubes de buceo y empresas especializadas que garantizan la seguridad del deportista por su amplia experiencia, además, y muy importante, existe una cámara hiperbárica instalada en el Hospital Universitario.

Buceo_en_Tenerife

Si has venido para bucear en Tenerife podrás escoger entre más de 30 puntos de inmersión interesantes repartidos a lo largo de la costa tinerfeña cada uno con su peculiaridad y distinción entre fauna y paisaje marino, para más información http://www.webtenerife.com/actividades/en-el-mar/centros-de-buceo/.

Al alquilar tu coche en Tenerife con nostros, te ofrecemos coches de 7 plazas que, por su capacidad de carga y práctica apertura de las puertas traseras, es el preferido de los submarinistas para transportar los enseres propios de este deporte. Puedes hacer tu reserva por  internet en nuestra web, es un proceso fácil y rápido que te permite ver en cada momento la disponibilidad y precio del alquiler de los coches. Nuestro personal está altamente cualificado para ayudarte e informarte en todo momento de los lugares más interesantes que visitar y hacer que bucear en Tenerife sea para ti unas estupendas vacaciones «bajo el mar».