Excursión a Pueblo Chico de Tenerife

Excursión a Pueblo Chico, buena idea para pasar un rato agradable con amigos o con la familia.

¿Estás planeando tus vacaciones de Semana Santa o tal vez ya las vacaciones de verano y estás pensando qué ver o qué hacer en Tenerife? Te damos una idea… A tan sólo 4’5 km de nuestras oficinas de alquiler de coches en Puerto de la Cruz, se encuentra Pueblo  Chico, un Parque temático de la isla de Tenerife que reproduce en miniatura algunos de los paisajes más bonitos de Tenerife.

Pueblo Chico es uno de los lugares turísticos de la isla en los que los niños más disfrutan. ¡Allí se convierten en Gulliver en Lilliput! En 20.000 m2, PuebloChico reproduce no sólo los edificios más emblemáticos del Tenerife actual, si no que recorre la historia de la isla en diferentes áreas temáticas, como por ejemplo la Zona Guanche de los aborígenes.

Excursión a Pueblochico

 

Un día de excursión a Pueblo Chico de Tenerife para pasarlo bien con la familia o amigos

Si decides ir de excursión a Pueblo Chico,  verás que a demás de las maquetas, este Parque Temático de Tenerife tiene una tirolina la «Flying Pueblochico» que permite a los niños ver la isla a vista de pájaro y pasarlo «chupi».

Hay también servicio de picnic y restaurante para que puedas pasar un día completo en el parque, sin prisas, sin agobios, para que lo disfrutes a tope.

El precio de las entradas es de 12’5 euros para los adultos y 6’5 para los niños de entre 4 y 11 años, pero os recordamos que si decidís alquilar un coche en Tenerife con nosotros durante vuestras vacaciones en Tenerife os llevaréis un pack de entradas gratis a diferentes lugares de interés de Tenerife entre los que se incluye un entrada de adulto para Pueblo Chico.

AUTOS PLAZA premia a sus clientes con distintos descuentos o entradas gratis para varios de los parques temáticos que hay aquí para que las vacaciones en Tenerife sean inolvidables. La excursión a Pueblo Chico de Tenerife es un placer para grandes y chicos.