Festival MUECA en Puerto de la Cruz, isla de Tenerife

El Festival Mueca ya se está empezando a notar. Con la llegada de la primavera  las calles del Puerto de la Cruz adquieren un ambiente festivo y alegre que anuncia,  como en años anteriores, la presencia de MUECA, el Festival Internacional de Arte en la Calle de Puerto de la Cruz, que este año se celebrará del 8 al 11 de mayo próximos.

 

El Festival Mueca, uno de los principales eventos culturales y artísticos del Archipiélago canario.

Con su magia transforma las calles de la ciudad turística del Puerto de la Cruz en un gran escenario donde tienen cabida representaciones de danza, teatro, música, circo y cine.
Este año el Festival Mueca se internacionaliza y acoge compañías y artistas de Bélgica, Italia, Chile, Argentina, México y Kenia. El programa es insuperable lo que hace que MUECA se extienda por el mundo a través de las redes culturales.

 

 

Si bien las calles del Puerto de la Cruz registran siempre gran animación y bullicio, en estos días cobran un especial dinamismo al contar con la presencia de los artistas y público venidos de todos los puntos de Tenerife e incluso de otras islas a fin de presenciar «in situ» los magníficos espectáculos que ofrece el Festival.

La novedad artística de este año consiste en una actividad de muralismo urbano impulsada por el Consorcio Urbanístico de Puerto de la Cruz desde su participación en la Plataforma Cómplices. Con esta actividad se quiere ampliar el papel de las artes plásticas y visuales en el programa del Festival. Este proyecto pretende tener continuación en la ciudad a lo largo de todo el año.

 

Festiva_Mueca_Puerto_de_la_Cruz_Tenerife

 

AUTOS PLAZA, como empresa de coches de alquiler en Tenerife, todos los años colabora con la organización del Festival Mueca poniendo a su disposición varios vehículos para el transporte de los artista que cada año cuando llega mayo acuden a la cita de MUECA en Tenerife.

Haz el alquiler de