Matinee Concerts en Puerto de la Cruz

Matinée Concerts  en Puerto de la Cruz, cuatro palabras que por sí solas ya suenan a música.

Eran ya un clásico dominical en el Puerto de la Cruz, ciudad cultural por excelencia del norte de Tenerife, y ahora,tras el ajetreo del Carnaval, se retoman otra vez los ansiados Matinee Concerts en el Castillo San Felipe de Puerto de la Cruz. Los domingos a las 12:00 de la mañana, esta antigua fortaleza, convertida ahora en centro cultural, sube el telón para acoger conciertos de coros, orquesta, solistas y bandas con variadas propuestas musicales.

 

Matinee Concerts en Puerto de la Cruz

 

Los Matinée Concerts en Puerto de la Cruz, un sitio adonde acudir

Los Matinee Concerts en Puerto de la Cruz están promovidos por la Asociación Cultural Reyes Bartlet, una fundación sin ánimo de lucro que promueve la cultura y la música en la ciudad turística. Las entradas para estos conciertos matinales, están disponibles antes del espectáculo en el mismo Castillo San Felipe, y el precio de las entradas es de 10 euros. La Asociación Cultural Reyes Bartlet reinvierte todos los beneficies en la fundación, financiando otros proyectos ampliando así la oferta cultural y ofreciendo enseñanza vocal a los alumnos portuenses.

El Castillo San Felipe de Puerto de la Cruz se encuentra junto a la playa jardín, en el Paseo de Luís Lavaggi, muy cerca de nuestro garage donde puedes aparcar gratis si has alquilado un coche con AUTOS PLAZA.

Si has pensado en venir de vacaciones a Tenerife, o tal vez a pasar un fin de semana, te invitamos a reservar uno de nuestros coches de alquiler en Tenerife con nosotros y a disfrutar de los Matinee Concerts en Puerto de la Cruz. Y por el aparcamiento no te preocupes, si te llevas uno de nuestros vehículos, dispondrás de aparcamiento gratuito en la calle Mequinez 63, a tan solo 10 minutos del Castillo San Felipe.