Vacaciones de Semana Santa en Tenerife

Las vacaciones de Semana Santa en Tenerife son una auténtica gozada. Aunque este año ha caído muy tarde, la Semana Santa está a la vuelta de la esquina y quedan pocos días para organizar unas buenas vacaciones.

Pero eso es muy fácil de la mano de AUTOS PLAZA y no hay que pensar mucho: TENERIFE es el destino ideal. Si más de cinco millones de personas han elegido la isla este último año, por algo será, y ese «algo» está tan cargado de razones como por ejemplo:

 

Playa_Benijos_Tenerife

 

Subir al Teide, el pico más alto de España (3718m.) y conocer el mayor volcán de las Isla Canarias, o bajar a las profundidades atlánticas y ver un paisaje submarino como nunca has soñado, o relajarte en cualquiera de los SPA de lujo que ofrecen los hoteles y otras instalaciones públicas, o, si prefieres los parques de ocio, los mejores del mundo están aquí.

Vacaciones de Semana Santa en Tenerife, el sitio perfecto.

¿Qué tal un paseo marítimo en un moderno catamarán para obsevar las ballenas y delfines que habitan nuestra costa?,  sólo Tenerife ofrece la observación de cetáceos, es una experiencia única que no encontrarás en otras islas y que no te defraudará.

Si lo tuyo es el senderismo, estás de enhorabuena, Tenerife ofrece rutas para todos los gustos con todos los diferentes grados de dificultad… y así podríamos seguir hasta el infinito.

 

Semana_Santa_en_Tenerife

 

Haz el alquiler de coche en Tenerife con nosotros, y déjanos aconsejarte  en … «qué ver», «qué hacer» «dónde comer», etc. No lo dudes, reserva ¡ya¡ porque no quedan muchos días para tus vacaciones de Semana Santa en Tenerife y la disponibilidad de los coches se agota rápidamente en estos días

Puedes llamar por teléfono al 922 37 35 37-922 38 32 40 o reservar por Internet en www.teneriferentacar.com, y a pasarlo en grande en TENERIFE