Tenerife un gran plató de cine

Tenerife, un gran plató de cine. Así podríamos definir a la isla que con sus enormes atractivos naturales es el escenario natural perfecto para convertirse en un inmenso plató de rodajes. Así lo demuestra el rodaje de películas como «Furia e Ira de titanes», «Fast and Furious 6», «Seis puntos sobre Emma», «Una hora más en Canarias» etc., por no mencionar películas para la televisión, documentales, series, anuncios publicitarios, etc. etc.

Podríamos decir que Tenerife un gran plató de cine se ha puesto de moda entre los profesionales de este medio . No en vano en Santa Cruz de Tenerife se ha abierto «El plató del Atlántico» que es un complejo audiovisual único en Canarias con tres platós completamente equipados e insonorizados  y digitalizados diseñados por compañísa líderes del sector como son Cast Ingeniering (Barcelona) y Vitelsa (Madrid)

Con una superficie de 3.000 metros cuadrados, Plató del Atlántico dispone en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife de un moderno edificio diseñado para la ocasión por compañías líderes en el sector: Cast Ingeniering (Barcelona) y Vitelsa(Madrid).

La edificación está conformada por tres Platós Broadcast especialmente equipados, insonorizados y digitalizados que ocupan un espacio útil de 1.500 metros cuadrados.

 

Fast&Furious6_en_Tenerife

 

Y es que, Tenerife un gran plató de cine, ofrece multitud de escenarios naturales únicos, con su especial idiosincracia, playas de arena negra, de arena gris, de arena rubia, montañas, volcanes, paisajes urbanos.etc.
Los atractivos paisajísticos de la isla son infinitos ofreciendo una variada oferta de localizaciones, diversidad de ambientes y una excelente planta hotelera para el alojamiento. Tenerife un gran plató de cine es cierto y no hay que olvidar que rodar audiovisuales en Tenerife ofrece unas extraordinarias ventajas fiscales, concretamente un 38% de deducción en el Impuesto de Sociedades por ser Canarias zona ZEC.

 

Furia_Titanes_Tenerife_Playa_Benijos

 

Para 2015 ya hay varias películas en pre-producción y otras en plena fase de grabación. AUTOS PLAZA ofrece a sus clientes una amplia y variada flota de coches de alquiler en Tenerife sin conductor para que se puedan desplazar a todos estos escenarios que «la gente del cine» ha descubierto y disfrutar de las bellezas naturales de Tenerife.