El mejor coche de alquiler en Tenerife – el Toyota Yaris – o al menos, uno de los mejores. En eso sí estamos todos de acuerdo porque el modelo Yaris de la firma japonesa Toyota es un gran pequeño coche que se adapta muy bien a las carreteras y caminos de la isla.

Y ahora viene la buena noticia, AUTOS PLAZA ha decidido introducir 40 unidades de este modelo a su flota de vehículos para el disfrute de sus clientes. El Toyota Yaris es un vehículo de tamaño pequeño y muy manejable que se adapta muy bien a las necesidades de los turistas que visitan Tenerife y desean conocer las bellezas de la isla “a su aire”. Podríamos decir que al ser un vehículo de pequeñas dimensiones es muy versátil, fácil de manejar y aparcar, de ahí deducimos que es el mejor coche de alquiler en Tenerife.

foto del Yaris

La descripcion del Toyota Yaris, un buen coche de alquiler en Tenerife

El Toyota Yaris es un automóvil del segmento B con motor de gasolina, lo cual es una ventaja si tenemos en cuenta que en Canarias el combustible es más barato que en la península y Europa en general. Dispone de 5 puertas, frenos ABS, 7 airbags, EBD y BA. El asiento del conductor es regulable en altura y los asientos traseros se pueden plegar para transportar carga, equipos deportivos, palos de golf, etc. Dispone de radio/CD con mandos en el volante y 6 altavoces, cinturones de seguridad con recordatorio en el panel de control, cierre centralizado con mando a distancia, elevalunas eléctrico y climatizador de frío y calor.

El Toyota Yaris en AUTOS PLAZA es el modelo de 2012 que dispone de un tipo de carrocería más aerodinámica y moderna tipo “hatchback” que destaca por mostrar las esquinas más angulosas y no tan redondeadas como en el anterior modelo.

otra foto de Yaris desde otro ángulo

Para mejorar la comodidad del conductor se ha integrado el cuadro de instrumentos frente al volante abandonando la antigua posición en el centro del tablero como era tradicional hasta ahora.

Nos sentimos muy orgullosos de poder ofrecer el Toyota Yaris en AUTOS PLAZA www.teneriferentacar.com porque entendemos que así mejoramos nuestro servicio ofreciendo al cliente un vehículo nuevo, dinámico, económico y versátil que en definitiva colmará sus necesidades y facilitará la búsqueda de un coche de alquiler en Tenerife.