El aeropuerto Tenerife Norte amplía su horario lo cual es una buena noticia para la isla.

Con la vuelta al cole de los niños y la vuelta a la rutina son signos inequívocos de que el verano toca su fin. Ya se empieza a notar que anochece más pronto y las jornadas laborales intensivas propias de los meses de verano son ya para muchos historia, y el aeropuerto de Los Rodeos es ejemplo de ello.

Desde el 27 de octubre, el aeropuerto de Tenerife Norte amplia su horario y permanecerá abierto de 7:00 de la mañana a 23:00 de la noche.

Aeropuerto Tenerife Norte

Sin duda la noticia ha sido celebrada por aerolíneas como Iberia Express o Vueling, que desde hacía tiempo reclamaban esta ampliación de horario para poder ofrecer a sus pasajeros mejores y más variadas conexiones entre las Islas Canarias y la península. De hecho, estas dos compañías aéreas low cost han sido las primeras en anunciar que reprogramarán sus horarios para ajustarse a las necesidades de sus usuarios.

Vueling, por su parte, ha anunciado que modificara los horarios de los vuelos Tenerife – Barcelona, y la apertura de nuevas conexiones con A Coruña y Oviedo. Pero además, el nuevo horario del aeropuerto de Los Rodeos mejorará las conexiones con EE.UU. y Latinoamérica vía Madrid, solventando la incomodidad de tener que hacer noche en la capital española.

Aeropuerto Tenerife Norte

 

El aeropuerto Tenerife Norte amplía su horario

Son 75 minutos más de operatividad del aeropuerto con los que se pretende aumentar el trafico aéreo de negocios entre la isla y Europa, y aunque de momento solo Iberia Express y Vueling han anunciado cambios, Aena confía en que otras muchas compañías aproveche esta ampliación horaria del aeropuerto de Tenerife para ofrecer mejores servicios a los pasajeros con vuelos a primera y última hora del día.  También en AUTOS PLAZA nos adaptamos a las necesidades de los viajeros, y por ello puede reservar un coche y nosotros te lo entregamos en el mismo aeropuerto Norte, así evitarás colas y esperas.