Una exposición de Gaudí en Puerto de la Cruz. Los clientes de AUTOS PLAZA están de enhorabuena porque durante todo este mes de abril y hasta el 9 de mayo permanecerá abierta una exposición de Gaudí en Puerto de la Cruz en el Espacio Cultural El Castillo.

El Castillo se encuentra cerca de la Playa Jardín, a unos escasos 150 m. de nuestras instalaciones, por lo que cuando vengas a aparcar gratuitamente en este garaje que AUTOS PLAZA tiene a su disposición en Puerto de la Cruz, puedes acercarte a la exposición dando un pequeño y agradable paseo cerca del mar.

Si piensas Alquilar un coche barato, AUTOS PLAZA es la mejor opción por las grandes facilidades que ofrece a sus clientes siendo una de ellas, por ejemplo, el aparcamiento gratuito en el mismísimo centro del Puerto de la Cruz.

Castillo San Felipe en Puerto de la Cruz

La exposición de Gaudí en Puerto de la Cruz,

organizada conjuntamente con el Casal Catalá de Tenerife ofrece una muestra de 54 fotografías representativas de la obra del arquitecto catalán acompañadas de paneles explicativos que detallan el contexto, el proyecto y el desarrollo de cada obra. Las Casas Vicens, Batlló, Calvet, Milà (La Pedrera), la torre Bellesguard (Casa Figueras), el colegio de las Teresianas, el Templo Expiatorio de la Sagrada Familia, y encargos que hizo para su mecenas, el empresario y político Eusebi Güell, -el Palacio, el Parque, los pabellones de la finca, la iglesia de la Colonia- protagonizan la muestra.

Exposición de Gaudí en Tenerife

Esta selección de imágenes de los edificios más significativos del célebre arquitecto permite conocer algunos de los aspectos más característicos del mundo de Gaudí, quien supo aprovechar el impulso renovador que vivía Cataluña en los últimos años del XIX y los primeros del siglo XX para proponer una arquitectura innovadora, más allá de los estilos históricos. Por su originalidad y creatividad, esta obra se ha convertido en la imagen más universal de Cataluña.