El Festival Mueca 2013 ya está aquí y nuestro corazón está con MUECA, ¿y el tuyo?

Después del breve paréntesis del año pasado, en Puerto de la Cruz ya estamos calentando motores para dar la bienvenida al XII Festival Internacional de Arte en la calle, “Mueca.

Entre los días 10 y 12 de mayo los espacios públicos de esta bella ciudad turística del norte de Tenerife se abren a las distintas manifestaciones artísticas que cobran una nueva vida: teatro, circo, humor, música, etc. Junto a la Casa de la Aduana, la Casa Miranda, las plazas, los jardines, el antiguo muelle… toda la ciudad bulle de artistas y público entusiasmado ante tan importante propuesta cultural. Es una iniciativa innovadora y refrescante, que demanda y provoca participación festiva, y en la que tres elementos – ciudadanía, visitantes, y artistas – confluyen y renacen en el encuentro.

Mueca en la calle

Los espectáculos que en 2013 ocuparán los espacios públicos de Puerto de la Cruz son de una calidad extraordinaria.

Festival Arte en la calle Mueca 2013

 

El Festival Mueca 2013 este año es muy internacional

El mimo del polaco Krosny, los transportes excepcionales de los franceses Beau Geste, la locura gamberra de los clowns chilenos Murmuyo y Metrayeta, se suman a un plantel de compañías procedentes de la Península como el mago Miguelillo, el Circovito, Vaivén Circo, Les Elegants y las historias de Félix Albo con unos cuentos que este año vienen acompañados por la música de Carlos Oramas.

La programación se completa con la presencia de las compañías locales, tan importantes para Mueca como las que llegan de fuera, como la Coral Reyes Bartlet, La Banda de Música de Puerto de la Cruz, los alumnos/as de la Escuela de Música Municipal… y con la amplia oferta nocturna en los locales de ocio a partir de la medianoche.

Por eso no te lo puedes perder. Los días que vivirás con el Festival MUECA 2013  son dignos de ser vividos, ocasiones únicas. MUECA es para los amantes de la cultura un maravilloso recuerdo.

Pero nosotros todavía añadimos más propuestas: ya que estás en Tenerife aprovecha para alquilar un coche en Puerto de la Cruz y subir el Teide o darte un buen baño en cualquier de nuestras playas. El sol ya calienta y después del largo invierno es lo que más apetece. En AUTOS PLAZA encontrarás unos precios increíbles, de locura.

Para mejor información te adjunto el programa de Festival MUECA 2013 [descargar] y después de leerlo dime si tu corazón no está también con él.