En Autos Plaza le ofrecemos los utilitarios más demandados por los usuarios, garantizando el buen estado del vehículo. Renovamos los coches de manera muy frecuente, por lo que le garantizamos que alquilar un coche en Tenerife barato y con todas las prestaciones en Autos Plaza será de su total satisfacción.

Todas las facilidades para sus vacaciones en familia

Si se trata de una familia numerosa, o visita la isla en grupo, disponemos de monovolúmenes y minibuses de hasta 7 plazas. Alquile un Volkswagen Caddy y no se preocupe por el transporte durante sus vacaciones. Recuerde que dispone de diferentes puntos de recogida de su vehículo : Puerto de la Cruz, Aeropuerto del Norte, Aeropuerto del Sur o en su hotel.

¿Es posible alquilar un coche automático en Tenerife? 

Siempre preocupándonos por su comodidad, ponemos a su disposición un magnífico Volkswagen Polo automático con el que no tendrá que preocuparse si está habituado a este tipo de conducción, o simplemente quiere disfrutar de las vistas y conducir de manera relajada. ¡No dude en contemplar esta opción de alquiler! Cómo siempre, podrá disfrutar de las VENTAJAS de alquilar en Autos Plaza:

  • Tickets totalmente GRATIS para diferentes excursiones en Tenerife.
  • Asistencia en carretera 24 horas.
  • Kilometraje ilimitado y conductor adicional gratis.
  • Entrega en aeropuerto norte (los Rodeos) y aeropuerto sur (Reina Sofía) sin tasas adicionales.
  • Aparcamiento gratuito 24 horas para su vehículo en Puerto de La Cruz (c/ Mequinez, 63), evitándose problemas de aparcamiento.
  • Y si lo prefiere, le entregamos su vehículo en su propio hotel sin tener que desplazarse hasta nuestras oficinas.
  • Consulte todas nuestras ventajas en ¿Por qué alquilar un coche con Autos Plaza?.