Llega el Carnaval a Tenerife, a su cita anual con los tinerfeños. ¿Sabías que el Carnaval de Puerto de la Cruz , además de ser uno de los más populares en la isla, es Fiesta de Interés Turístico Internacional?

Junto al Carnaval de Santa Cruz de Tenerife es uno de los más arraigados de las Islas Canarias. Y aunque ambos comenzaron el pasado mes de enero, todavía estás a tiempo de vivirlos intensamente. Y nosotros te lo ponemos un poquito más fácil, ya que puedes recoger un coche de alquiler en nuestra oficina del Puerto de la Cruz y poner rumbo a los siempre divertidos carnavales tinerfeños. Además puedes comprobar que AUTOS PLAZA te propone la mejor oferta de alquiler de coches para el Carnaval de Tenerife.

Carnaval de Tenerife

 

¿Cuando llega el Carnaval 2013 a Tenerife?

A partir del viernes 9 de febrero, empieza la fiesta grande. Tras las elecciones de las Reinas Mayor e Infantil, el siguiente gran acto del programa del carnaval de Puerto de la Cruz del 2013 que no te puedes perder es La Cabalgata Anunciadora, que vuelve con fuerza después de 3 años de ausencia.

La principal novedad en el calendario del Carnaval de Puerto de la Cruz es la Exposición de la Sardina, que tiene lugar en la Avenida de Colón el miércoles 13 hasta que el cortejo fúnebre inicie el tradicional Entierro de la Sardina que finalizará con la incineración de la Sardina, en la Playa del Muelle Pesquero.

Como ves, son fiestas muy alegres, llenas de colorido y fantasía donde grandes y pequeños disfrutan al son de la música que en estos días invade todos los rincones de laisla. Tampoco falta el baile con exhibiciones del más puro son caribeño.

Carnaval de Tenerife

Pero la fiesta no acaba hasta el 17 de febrero. Bailes, verbenas, comparsas, murgas, guateques, la divertidísima carrera de tacones… Aprovecha y reserva ya uno de nuestros coches de alquiler en Tenerife para no perderte ninguna de estas citas.