Los Beatles en Tenerife,  en este mes de abril de 2013 se cumplirá el 50 Aniversario de la visita de los Beatles a Tenerife.

Es un evento importante en la vida del Puerto de la Cruz, localidad donde residieron en su visita allá por el año 1963. Y ahora la ciudad turística del norte de Tenerife conmemora esa visita del 27 de abril al 9 de mayo con un amplio programa de conciertos, proyección de películas, conferencias, lecturas y exposiciones en memoria de la desaparecida banda de Liverpool.

50 Aniversario de la visita de los Beatles a Tenerife

 

Estancia de Los Beatles en Tenerife

Esta foto de Los Beatles fue tomada en la recién estrenada avenida de Colón como hemos comentado, en el año 1963, durante los 10 días de vacaciones que pasaron aquí. En ella podemos reconocer a un jovencísimo Paul Mc Carney, George y Ringo Star, seguramente el que tomaba la foto era John Lennon.

Para los amantes del “pop” es una ocasión única para disfrutar de la música que revolucionó el mundo, sus costumbres y que abrió un nuevo horizonte para la juventud. Ven a Tenerife por unos días y aprovecha para alquilar un coche con Autos Plaza para recorrer la isla y admirar los paisajes que ellos conocieron antes que tú.

Y luego acude a los actos programados que son muchos y muy “beatlemaníacos“. ¿Que no sabes todo lo que vas a encontrar durante estos 10 días sobre los Beatles? No te preocupes porque te dejamos el enlace al Programa Oficial del 50 Aniversario de los Beatles en Tenerife.

Programa Oficial 50 Aniversario Beatles en Tenerife.

En AUTOS PLAZA tenemos una amplia flota de coches con muy diferentes modelos , seguro que entre ellos encontrarás el que más te gusta o más conveniente paratí. Las tarifas son muy económicas y  podemos decir con orgullo que tenemos la mejor relación calidad=precio=servico de la isla. Además no tendás ningún problema para aparcar el coche porque AUTOS PLAZA pone el garage de la calle Mequinez, n’ 63 a tu disposición para que aparques gratuitamente siempre que quieras. Te esperamos igual que a Los Beatles enTenerife.