Se anuncian más conexiones aéreas con Canarias para Navidad. Sin duda, el anuncio de “El  Almendro”: Vuelve a casa por Navidad forma ya parte de nuestro imaginario colectivo. Lo cierto es que cuando llega la Navidad, muchos vuelven a casa aunque sólo sea por unos días y prueba de ello es el refuerzo de vuelos que muchas aerolíneas hacen estos días para que todos puedan reunirse con sus seres queridos en Navidad.

Iberia es una de esas compañías que más conexiones aéreas con Canarias programa para estas Navidades.Los aviones acercarán un poquito más las Islas Canarias a la península aumentando los asientos. Por una parte, Air Nostrum, aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, ofrecerá este año 100 vuelos más con origen o destino Canarias, serán un total de 270 vuelos, 24.300 plazas, y un 59% más de la oferta de 2012. Este aumento de vuelos se concentrará entre el 20 y 7 de enero, las fechas navideñas por excelencia  e incluye 13 rutas, 7 de ellas nuevas respecto al año anterior.

Algunas de las conexiones aéreas con Canarias para la próxima Navidad:

– Alicante, conexión con Tenerife y Gran Canaria.

– Asturias, conexión con Tenerife y Gran Canaria.

– Granada, conexión con Gran Canaria.

– Melilla, conexión con Gran Canaria.

– Santiago de Compostela, conexión con Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura.

– Valencia, conexión con Tenerife, Gran Carania y Las Palmas.

– Valladolid, conexión con Tenerife.

Refuerzo conexión Canarias en Navidad

Por su parte, Iberia Express ofrecerá 34 vuelos más en sus rutas habituales con las Islas Canarias y ofrecerá durante estas fechas más de 5.900 asientos que, si bien tendrán más conexiones aéreas con Canarias y la capital española con los aeropuertos de Tenerife, Gran Canaria, La Palma y Fuerteventura, será la conexión Madrid-Tenerife la que más reforzada se vea.

AUTOS PLAZA tiene punto de entrega de sus vehículos de alquiler, tanto en el aeropuerto de Tenerife norte Los Rodeos como en el del sur de la isla.

¡Feliz vuelta a casa por Navidad a todos!