Más vuelos a Tenerife para el verano, es la coincidencia que han tenido varias compañías de aviación con vistas a la próxima campaña veraniega. En el marco de la Feria Turística Internacionalde Madrid, Fitur 2015, las compañías aéreas Jet2 y Vueling han ratificado su apuesta por Tenerife y anunciado su intención de incrementar la oferta de plazas aéreas para este verano.

Ambas compañías tienen unas previsiones muy optimistas. Vueling, ha aumentado su previsión en un 18 por ciento, además ha abierto una nueva línea directa con Oviedo para Semana Santa y para el verano una nueva conexión con Barcelona a través del Aeropuerto sur Reina Sofía.

Aeropuerto_Tenerife_SurMás vuelos a Tenerife para la temporada de verano.

Es una buena noticia para la economía isleña. Por su parte, Jet2 aumentará su conectividad con Tenerife en un 29 por ciento, o sea, que alrededor de una treintena más de vuelos tomarán tierra en Tenerife procedentes especialmente del norte del Reino Unido. También otras compañías centroeuropeas se han mostrado interesadas en aumentar su afluencia a la isla para la temporada estival.

El Presidente del Cabildo tinerfeño destacó en una rueda de prensa que Tenerife ha conseguido ser el segundo destino en Europa y el primero del mundo en captación de nuevas rutas aéreas, concretamente 36 en los últimos 3 años. No obstante, hay que seguir trabajando duro en los próximos meses para conseguir una conectividad óptima de más vuelos a Tenerife para el verano a fin de enlazar Tenerife con la península en los próximos años a fin de recuperar la afluencia del mercado español que ya da claros signos de crecimiento desde finales del año pasado.

Aeropuerto_Tenerife_Norte_Jet2

AUTOS PLAZA ofrece servicio aeropuerto Tenerife norte y aeropuerto Tenerife sur a sus clientes. Por teléfono o a través de nuestra web, www.teneriferentacar.com, usted puede hacer la reserva de su coche, y en el día y hora indicados, nosotros se lo entregaremos en cualquiera de los dos aeropuertos de que dispone Tenerife. Esta es una de las múltiples VENTAJAS que AUTOS PLAZA ofrece, y de las que Vd. se puede informar más extensivamente en nuestra página web.