Estricto Programa de Calidad en AUTOS PLAZA

Estricto Programa de Calidad en AUTOS PLAZA. Desde su nacimiento, en 1985, en la empresa de alquiler de coches sin conductor,  AUTOS PLAZA www.teneriferentacar.com, nos hemos distinguido siempre por ofrecer un servicio de máxima calidad a nuestros clientes. Pero ahora  queremos esforzarnos un poco más, si cabe, y por ello la empresa se ha inscrito en el Programa de Servicio Integral de Calidad Turística (SICTED) a fin de someterse a una estricta auditoria para conseguir el distintivo que la avalará como empresa de máxima Calidad Turística de Tenerife.

 

En qué consiste el Programa de Calidad en AUTOS PLAZA

Este programa está promovido por Tourespaña y la Federación Española de Municipios y Provincias y ha nacido con el fin de proporcionar un sistema integral y permanente de gestión de calidad a empresas y servicios turísticos con el fin último de mejorar la experiencia y la satisfacción del turista.

 

Calidad Turistica Autos Plaza

 

El distintivo «Compromiso de Calidad Turística« es el soporte que acredita el cumplimiento de los requisitos establecidos en la metodología y reconoce el esfuerzo y compromiso con la calidad y la mejora continua que realiza la empresa a la vez que la distingue frente a la competencia.

El distintivo tiene validez bienal, aunque está condicionado a una evaluación anual de seguimiento. Por eso, cuando veas este distintivo en nuestras oficinas, web u otros soportes  podrás tener la seguridad de que hemos cumplido con el estricto Programa de Calidad en AUTOS PLAZA que la avala como empresa fiable que cumple los más altos estándares de calidad para la satisfacción del usuario.

Y desde estas líneas nos comprometemos a revalidar anualmente este Compromiso de Calidad Turística a fin de que nuestros clientes que desde hace más de 30 años vienen disfrutando de nuestros servicios tengan la máxima satisfacción al sentir que efectivamente con su estricto Programa de Calidad en AUTOS PLAZA, esta empresa se destaca y diferencia de otras empresas del sector por su servicio y calidad.