En Autos Plaza encontrará la mejor oferta de coches en Tenerife. Más de 30 años avalan nuestra profesionalidad. Todos estos años hemos trabajado directamente y para el usuario final, no somos intermediarios ni actuamos como central de reservas.

¿Harto de las ofertas de Rent A Car con sorpresa? 

Nuestros precios son transparentes. Tenemos los mejores precios de la isla con todo incluido. Que disfrute de su viaje es nuestra máxima prioridad y por eso su alquiler incluye:

  • Precio final con todo incluido y sin costes extra.
  • Tickets totalmente GRATIS para diferentes excursiones en Tenerife.
  • Asistencia en carretera 24 horas.
  • Kilometraje ilimitado y conductor adicional gratis.
  • Entrega en aeropuerto norte (los Rodeos) y aeropuerto sur (Reina Sofía) sin tasas adicionales.
  • Aparcamiento gratuito 24 horas para su vehículo en Puerto de La Cruz, (calle Mequinez, 63).
  • Le entregamos su vehículo en su propio hotel sin tener que desplazarse hasta nuestras oficinas.

Consulte todas nuestras ventajas en ¿Por qué alquilar un coche con Autos Plaza?

La Mejor Oferta de Precios en Tenerife

Consulte disponibilidad y precios de nuestras ofertas de alquiler de coches pinchando sobre el siguiente botón:

Ver Precios y Disponibilidad

Una compañía líder en ofertas de coches 

La reducción de nuestras tarifas no implica reducir la calidad en el servicio al cliente. Desde 95 euros a la semana, podrá disponer de los mejores coches en cada categoría. Puede alquilar los coches más populares como un Volkswagen Polo, Citroën C3, Volkswagen Golf, Volkswagen Caddy o un Seat León entre otros; un coche manual o vehículos automáticos. No destine más parte de su presupuesto de lo necesario y recuerde: nuestros alquileres son a precio final con todo incluido (incluyendo impuestos locales, tasas de aeropuertos e I.V.A.).

Además, con su reserva de alquiler de coches, recibirá una serie de mapas y guías de viajes sobre la Isla de Tenerife, junto con información totalmente personalizada sobre aquello que necesite para disfrutar al máximo de sus vacaciones en la isla de Tenerife.

No se lo piense más

Y compruebe nuestras ofertas de último minuto con importantes descuentos ya mostrados en el precio de los vehículos. Ud. alquila el coche con la garantía de Autos Plaza, su rent a car de confianza en Tenerife, Islas Canarias.

Ofertas Alquiler de coches en Tenerife