Se acerca el verano y con él las vacaciones.  Posiblemente Vd. necesite hacer un alquiler de coches  7 plazas en Tenerife para que todos los miembros de su familia conozcan la isla de manera cómoda y confortable. En AUTOS PLAZA, en su constante afán de superación en el servicio y atendiendo la demanda de nuestros clientes,  acabamos de incorporar un nuevo modelo de vehículo a nuestra flota. Se trata del Volkswagen Caddy Maxi Edition 1.6 TDI 102 CV Diesel.

Es un espacioso y moderno sedán de la casa Volkswagen dispone de 7 asientos variables, ventanas laterales y cinco puertas, es decir, con portón trasero lo cual mejora y facilita las tareas de carga y descarga.

 

La foto muestra las 7 plazas del VW Caddy Diesel TDI

 

Es el coche perfecto para los deportistas que necesiten un  alquiler de coches 7 plazas en Tenerife porque vienen a pasar sus vacaciones a la isla y necesitan transportar tablas de surf, palos de golf, equipos de bucear, etc. y también por supuesto, sillas de ruedas, bicicletas u otros objetos.

Es por su gran versatilidad y capacidad que en AUTOS PLAZA lo recomendamos especialmente a todos nuestros clientes.

Los asientos traseros son abatibles, por lo que en caso de necesidad se puede disponer de un espacio de carga adicional hasta los asientos delanteros. A su vez, el asiento trasero también es abatible por partes, ofreciendo la posibilidad de plegar sólo la mitad para admitir un pasajero en el fondo a pesar de la carga.

 

Interior del VW Caddy TDI mostrando la capacidad de carga

 

Desde hace casi 30 años -fundada en 1985- AUTOS PLAZA es una consolidada compañía que ofrece alquiler de coches 7 plazas en Tenerife  como puedes comprobar en nuestra web teneriferentacar.com, donde, además de una amplísima gama de modelos de vehículos de alta calidad también ofrecemos precios de mercado altamente competitivos y unas Condiciones inmejorables a nuestros clientes. No lo dudes para un buen alquiler de un coche de 7 plaza en Tenerife: la WV Caddy.