El primer vuelo regular Tenerife-Africa ya es oficial. Desde la semana pasada las Islas Canarias están conectadas con el continente vecino, África. El martes 29 de octubre se inauguró el primer vuelo regular entre Tenerife y el continente africano, un ATR72-600 de última generación de 70 asientos, 12 de ellos en clase ‘business’ operado por la compañía aérea Royal Air Marroc, que conecta Tenerife y Casablanca en alrededor de 2 horas y media.

Primer vuelo Tenerife África

 

El primer vuelo regular Tenerife-Africa ya es posible

De momento la conexión se hará tres veces por semana, al menos durante los próximo dos años y medio. Será como una prueba de 30 meses, que una vez superada se someterá a balance de rendimientos y se decidirá si elevar la frecuencia semanal a 5 vuelos. Pero eso será más adelante, de momento el vuelo Casablanca -Tenerife Norte Los Rodeos operará martes, jueves y sábado, con salida a las 14.00 de Casablanca y llegada a la isla a las 16.30;  y salida de Tenerife Norte a las 18.00 y llegada a las 20.30 a Casablanca.

Para celebrar la inauguración del primer vuelo regular Tenerife-Africa,  la compañía ha lanzado una oferta y se pueden adquirir billetes de ida y vueltas desde 145 euros. Además, se ha insistido que no se trata de una conexión estacional, pensada para fomentar el turismo, sino abrir una puerta al comercio y los negocios ya que esta ruta permitirá realizar conexiones con otras ciudades y por lo tanto una gran oportunidad para las empresas tinerfeñas de expandir sus negocios.

AUTOS PLAZA es una compañía de alquiler de coches sin conductor presente en Tenerife desde hace 30 años. Si deseas alquilar un coche a tu llegada a la isla, puedes hacerlo a través de nuestra web www.teneriferentacar.com o por teléfono-número de la central de reservas: 922 38 58 27. Nosotros dejaremos el coche que tú hayas reservado aparcado en la planta sótano 2 del aeropuerto de Tenerife norte Los Rodeos de manera que a tu llegada ya tienes el coche listo para conducir sin tener que hacer colas en mostradores u otras demoras.

Tenemos el mejor servicio de la isla, no lo dudes.