Puerto de la Cruz Experience es la marca bajo la que el Puerto de la Cruz quiere ganar terreno y posicionarse como uno de los principales destinos turísticos de la isla de Tenerife.

Puerto de la Cruz Experience ha anunciado la rehabilitación, reestructuración y remodelación de hasta 27 de hoteles de la localidad tinerfeña de aquí a 2016. Y para ello se invertirán 123 millones de euros, realizándose además otras inversiones en el entorno e infrasestructuras para convertir Puerto de la Cruz en una ciudad turística de Primera División.

La idea es hacer una reestructuración escalonada para no dejar sin oferta hotelera a los visitantes. Algunos hoteles están ya en obras, mientras que el resto lo harán de manera progresiva entre 2014, 2015 y 2016, siendo reformados 8 hoteles por año. Estas intervenciones y mejoras harán que algunos hoteles suban de categoría, de manera, que para cuando finalice el plan de reforma hotelera de Puerto de la Cruz Experience,  el resultado será: 15 hoteles de 4 estrellas; 6 hoteles de 3 estrellas; y 6 complejos de apartamentos totalmente renovados.

Renovación hotelera Puerto de la Cruz

Puerto de la Cruz Experience, un ambicioso plan de reformas

Pero además esta renovación de insfraestructuras hoteleras busca ofrecer a los clientes un extra. Así por ejemplo, algunos hoteles aprovecharan esta rehabilitación para especializarse y tematizarse en un tipo de cliente, como es el caso del Hotel Marte, que cambiará el nombre por el de Urban Trekking Hotel y ofrecerá en sus instalaciones productos dirigidos a excursionistas y senderistas; o el Hotel San Telmo, que se renombrará Hotel Telmo Mar y se especializará en la oferta actividades marinas como surf, submarinismo, snorkel…

Renovación hotelera Puerto de la Cruz

Y como también nosotros queremos que tu estancia sea perfecta, para tu mayor comodidad te recordamos que si necesitas un coche de alquiler en Puerto de la Cruz, puedes alquilarlo en AUTOS PLAZA a través de internet en nuestra web www.teneriferentacar.com o pasar por alguna de nuestras oficinas situadas en pleno centro de Puerto de la Cruz, o si lo prefieres, nosotros te entregamos el vehículo en tu hotel.