Shakira y Piqué, los nuevos vecinos de Tenerife. ¡Nos alegramos un montón de tener a esta feliz pareja entre nosotros¡

Los habitantes del Valle de La Orotava están que no caben en sí de gozo por los nuevos vecinos que han decidido instalar su nidito de amor en tierra tinerfeña: la cantante Shakira y el futbolista del Barcelona Gerard Piqué.

kira_y_Pique_Tenerife_Playa

Hace unas semanas la cantante pasó unos días de descanso en Tenerife donde tiene familia, y durante este tiempo decidió comprar una espectacular mansión situada en El Rincón, al lado del acantilado y entre dos playas de arena negra. La casa cuenta con toda clase de lujos, espléndidas vistas al Océano Atlántico y un helipuerto.

Shakira y Piqué, los nuevos vecinos de Tenerife, son una de las parejas más consolidadas del momento y no sería extraño que al amor de la brisa marina decidieran casarse y ampliar la familia. Desde aquí les damos la más cordial bienvenida y deseamos que su estancia en Tenerife sea muy feliz.

Shakira_y_Pique_en_Playa_los_Patos_Tenerife

Shakira y Piqué, los nuevos vecinos de Tenerife.

Si quieres visitar los parajes donde se encuentra la casa de Shakira y Piqué puedes aprovechar para darte un buen baño en estas playas de arena negra que son características del norte de Tenerife: El Bollullo, Los Patos y El Ancón (La Orotava, Tenerife). Aquí el mar es más bravío que en el sur y a menudo presenta olas que hacen las delicias de los surfistas . En la playa realejera del Socorro verás muy a menudo chicos y chicas cogiendo olas y también es ahí donde se suelen celebrar los campeonatos de surf.

Para recorrer todos estos parajes necesitarás un coche. AUTOS PLAZA tiene las mejores ofertas y la mejor relación  calidad/precio/servicio, per eso te recomendamos que reserves con tiempo un vehículo en nuestra web www. teneriferentacar.com. Ahí podrás ver los distintos modelos de coche de que disponemos y los precios. Shakira y Piqué, los nuevos vecinos de Tenerife.