¿Sin Problemas para aparcar el coche en Puerto de la Cruz?. Efectivamente, los clientes de AUTOS PLAZA NO TIENEN PROBLEMAS DE APARCAMIENTO. Generalmente en todas las ciudades hay dificultad para aparcar el coche, los centros urbanos se han peatonalizado, el parque móvil es cada vez mayor y por tanto las posibilidades de aparcar gratuitamente son cada vez menores.

Pero AUTOS PLAZA ha resuelto el problema a sus clientes que han alquilado un coche ofreciéndoles APARCAMIENTO GRATUITO en Puerto de la Cruz en su garaje de la calle Mequinez nº 63.

Este garaje se encuentra a unos 150 m. de la Plaza del Charco y del muelle pesquero, en pleno centro neurálgico de la ciudad, en la zona comercial y de ocio, de manera que es muy útil aparcar aquí y ahorrarse unas moneditas en los parkings de pago.

Aparcamiento gratuito en Puerto de la Cruz, Tenefe

Sin problemas para aparcar el coche en Puerto de la Cruz alquilando con AUTOS PLAZA.

La calle Mequinez ha sido objeto de una reciente remodelación y en ella se pueden observar unos bellísimos ejemplares de Palma Real y Kentias además de varias casas con los típicos balcones canarios y las antiguas casas de pescadores del Puerto de la Cruz, lo que hace muy interesante su visita.

La fachada del garage de AUTOS PLAZA exhibe un enorme mural representando las ISLAS CANARIAS en la técnica del “trencadís” que es objeto de admiración de todos los turistas, así como los 4 macetones que albergan sendas palmeras “Roebelenii”  que muestran motivos típicos del norte de Tenerife como son: uno dedicado al pescado denominado la “vieja” quwe es muy típico del mar de esta zona norte. Otro macetón está dedicado al “perenquén” o salamandra, animal muy abundante en Tenerife y por fin, las “pintaderas” guanches y la “diosa Tara”.

En tu próxima visita a Tenerife, alquila un coche en AUTOS PLAZA y disfruta de las ventajas que sólo esta compañía te ofrece. Esta es una de ellas: sin problemas para aparcar el coche en Puerto de la Cruz.