• Navidad en Tenerife. Sin duda, los que más disfrutan la Navidad son los niños, que esperan siempre con ilusión y entusiasmo la llegada de Papá Noel y de los Reyes Magos.

Siempre quieren ayudar a mamá a decorar en árbol y a papá a montar el Belén, aunque un año más el río no vaya a tener agua de verdad y haya que conformarse con papel de aluminio. Pero también es cierto que con tantos días de vacaciones, y pese a que las reuniones con primos, tíos, amiguitos… son muchas, al final acaban aburriéndose, y para evitarlo, los museos de Tenerife han lanzado también este año la oferta de “Talleres de Navidad”.

Las actividades del programa “Talleres de Navidad” de los museos de Tenerife están pensadas para entretener, divertir y educar a niños y niñas de edades comprendidas entre los 4 y los 14 años. Para muchos padres es una manera de poder hacer sus compras navideñas más tranquilos y para los niños una manera de disfrutar mientras aprenden arte, ciencia, historia… y además hacen nuevos amigos.Talleres infantiles de Navidad en Tenerife

 

Navidad en Tenerife para los más pequeños

El precio de estos talleres infantiles navideños es de 14 euros por día y se desarrollarán los días 23, 26, 27 y 30 de diciembre de 2013 y l 2, 3 y 7 de enero de 2014, en horario de 9.00 a 14.00. Para participar en ellos hay que hacer una preinscripción, ya que los grupos deben ser de un mínimo de 6 niños y una semana antes formalizar la inscripción. La programación es diaria y los museos que participan son el Museo de la Ciencia y el Cosmos con el programa “Abierto por Navidad”, el Museo de la Naturaleza y el Hombre con “Navidad en el Museo” y el Museo de Historia y Antropología de Tenerife con “Vuelve al Museo por Navidad”.

Así que si estas Navidades viajas con niños a Tenerife, además de estos talleres navideños, os recordamos que si reserváis un coche de alquiler con nosotros os llevaréis estas 6 entradas gratis. La Navidad en Tenerife tiene sus Ventajas en AUTOS PLAZA