Tenerife en Fitur 2014, la Feria del Turismo de Madrid, una de las más importantes del mundo junto con la de Londres y la de Berlín. Siguiendo la trayectoria iniciada hace ya muchos años, en esta edición el Gobierno de Canarias ha presenentado  un espléndido pabellón  que este año se vió especialmente concurrido por miles de visitantes.

Fitu2014_Tenerife

Tenerife en Fitur 2014

En esta ocasión la isla presenta sus cualidades como destino para la práctica del deporte, senderismo, celebración de congresos y la captación de nuevos inversores en este sector, asi como mostrar las distintas opciones de hoteles en Tenerife para vacaciones con niños.

 Tenerife en Fitur 2014, entre los objetivos de este año destaca favorecer la llegada de más viajeros españoles a la Isla, conocer cuál es la evolución prevista y promocionar Tenerife en los distintos mercados emisores.

La isla va recuperando paulatinamente las cifras de turistas españoles perdidas a causa de la crisis. Sólo en el mes de noviembre, se ha registrado un incremento de hasta el 23 por ciento con respecto al mismo mes del ejercicio anterior, un aumento que, aunque menor, se mantuvo también en el mes de diciembre.

Para este año 2014 las perspectivas son buenas, ya se ha iniciado una fuerte contratación hotelera para el verano por lo que, acogiéndonos a los datos existentes, aconsejamos a nuestros clientes que no esperen a última hora para reservar el coche, ya que podrían quedarse sin la posibilidad de disponer de un vehículo para sus desplazamientos por la isla, o tener que pagar más por él.

Fitur2014_Tenerife_Polo

A través de la WEB DE AUTOS PLAZA , wwwteneriferentacar.com, puedes reservar tu coche con toda comodidad y antelación, ver los precios baratos que publicamos y las Condiciones que sin lugar a dudas son las mejores de Tenerife. Es una de las Ventajas más que encontrarás reservando con AUTOS PLAZA para que este año tus vacaciones sean inolvidables. Tenerife en Fitur 2014.