Tenerife en la ITB. Actualmente se está celebrando la Feria Internacional de Turismo de Berlín a la que acuden touroperadores, hoteleros, clientes, etc. de Europa en especial, pero podríamos decir que de todo el mundo en general, puesto que después de la Feria de Londres, es la más importantes del mundo.

Durante la inauguración del pabellón de Canarias en la Feria Internacional de Turismo de Berlín, el presidente del Gobierno de Canarias ha declarado que “este año 2014 será especialmente importante para el sector turístico canario y en general para la economía del archipiélago”. Añadió que para conseguir los fines previstos en este campo, es fundamental el respeto al territorio que es el bien más preciado de Canarias. A las preguntas de los periodistas dijo que el turismo es incompatible con el petróleo.

ITB_PABELLON

Tenerife en la ITB, la gran Feria berlinesa.

Es una cita ineludible para los tinerfeños adonde acuden regularmente desde hace muchos años englobados en la marca “Islas Canarias”  que ya es muy bien conocida desde hace muchos años por el mercado alemán y cuenta con una imagen positiva asociada a un destino ideal para el descanso y disfrute de una naturaleza única con sus especificidades como son los volcanes de las islas y agrestes paisajes, además de ofrecer un clima muy benigno en invierno lejos del riguroso clima centroeuropeo.

ITB_Petroleo_no

Las previsiones para este verano son óptimas y apuntan a un crecimiento de 280.000 plazas, según las previsiones de Tenerife en la ITB.

Desde aquí animamos a nuestros lectores que todavía no conozcan Tenerife a que se decidan a venir para ver los encantos de la isla. Lo mejor para ello es alquilar un coche en AUTOS PLAZA ya que al tener servicio aeropuerto, lo pondremos a tu inmediata disposición, con mapas y amplia información de Tenerife, a tu llegada al aeropuerto ya sea el del norte Los Rodeos o el del sur Reina Sofia.