Vacaciones en Tenerife, palabras que por sí solas ya suenan a vacaciones y el tiempo corre que vuela, por eso yo te digo: “Ojo al calendario que se acerca el verano y con él las vacaciones”.
Ya va siendo hora de hacer planes, los “peques” ya mismo terminan el colegio y toda la familia está deseando darse un respiro después del largo invierno y la monotonía del trabajo cotidiano. Han llegado las vacaciones y todos quieren salir raudos hacia ese lugar soñado durante todo el año donde disfrutar del sol, la playa, la naturaleza y la diversión, o sea, de vacaciones en Tenerife.

Familia_de_vacaciones_en_Tenerife

Aquí encontrarás un amplio abanico de actividades que pueden fascinar tanto a grandes como a pequeños, por ejemplo, la visita al LORO PARQUE en Puerto de la Cruz.
Este parque es mundialmente conocido por sus modélicas instalaciones donde la familia entera pasará un día inolvidable viendo los numerosos shows de loros, delfines, orcas, el pingüinario, el Katandra Treetops, y muchas otras atracciones que os encantarán y harán soñar.

Familia_en_Loro_Parque_Tenerife

Pero como te decía, ojo al calendario y ve reservando ya para que te salgan más baratas las vacaciones en Tenerife Puerto de la Cruz. Puedes adquirir las entradas del Loro Parque en la web de AUTOS PLAZA exactamente al mismo precio que en taquilla, pero con la ventaja que te ahorras un buen rato de cola y así entras directamente al parque sin esperar, ADEMAS, en AUTOS PLAZA os regalamos una bonita gorra para cada uno de la familia.
No lo pienses más y dales una alegría a los tuyos, porque la ópción de desplazarte con toda la familia a pasar unas vacaciones en Tenerife  es una idea excelente,  incluso puede ser un buen regalo de cumpleaños para algún miembro de tu familia del que todos gustosamente  participarán, buena idea ¿verdad?Anímate que te estamos esperando¡¡¡.