Con este nuevo vuelo directo Tenerife Sur-Moscú las autoridades canarias esperan aumentar el número de visitantes de este país.

Ya les hablamos en un anterior post, del aumento de turistas rusos en Tenerife que evidenciaban las cifras, pero ya no se trata sólo de cifras, la compañía aérea UTAviation JSC ofrece desde el 18 de octubre conexión directa con este nuesvo vuelo directo Tenerife Sur- Moscú. La aerolínea rusa UTAir Aviation JSC, notando este creciente desplazamiento de turistas rusos a la isla canarias (que ha crecido un 33% respecto al año anterior), ha decido abrir esta ruta y se suma así a las otras 7 compañías que unirán esta temporada Tenerife y la Federación.

El avión que hará la ruta Moscú aeropuerto Domodedovo – Tenerife Sur es un Boeing 757-200 con capacidad para 235 pasajeros y ha programado 60 vuelos: 30 de ida y 30 de vuelta, lo que supone una oferta de 14.100 nuevos asientos, que sumadas a las ya ofertadas por las compañías Rossiya Airlines, Vim Arilines, Nord Wind, I Fly, Aeroflot, Airline Taimyr y Transaereo Airlines hacen un total de 152.506 plazas.

Vuelo directo Tenerife - Moscú

 

Este vuelo directo Tenerife Sur- Moscú será todo un éxito

El anuncio del vuelo directo Tenerife Sur- Moscú es un paso adelante en el propósito de las Islas Canarias de triplicar su oferta de conexiones entre las islas y la Federación Rusa a partir de noviembre, para satisfacer así la alta demanda por parte de turistas rusos encantados con la climatología y las posibilidades de las Islas Canarias. No es de extrañar que este objetivo de aumentar las conexiones se haga de cara al invierno, al contrario, muchos turistas rusos, buscan en estas fechas escapar de las gélidas temperaturas de la Federación Rusa, y encuentran en las Islas Canarias un paraíso.

Por nuestra parte, desde AUTOS PLAZA ponemos a disposición de todos estos visitantes de habla rusa, la versión en ruso de Autos Plaza para alquiler de coches y damos la bienvenida a los pasajeros del vuelo directo Tenerife Sur- Moscú.